Mi nueva ceberrita


dan69

Active Member
Hola buenas.
Llevo bastante tiempo sin entrar al foro por falta de montura y recientemente me compre una honda cbr 125 por poco dinero ya que ha estado parada bastante tiempo a causa de una caída. Y bien, decidí quedármela aunque me esta dando faenilla ponerla al día por falta de tiempo.
Recién ya le he cambiado aceite y agua y hecho el réglage de válvulas y este finde me pondre a limpiarle el carburador ya que conseguí arrancarla pero se ahoga mucho.
 

dan69

Active Member
Hola buenas tardes, he aprovechado hoy toda la mañana que me sobraba tiempo y ganas para liarme en el parking con la Motillo y así ponerle la transmisión nueva y limpiar el carburador.La transmisión me ha quedado canela todo y que no tenia caballete ni gato para levantar la rueda, aunque he podido levantarla con la caja de herramientas.
 

Adjuntos

dan69

Active Member
1B83A722-4F5D-41E1-9533-EAB309F33728.jpegMe ha costado un montón montar la rueda de nuevo pero ya ha quedado montada, por cierto olvide hacer una foto con la cadena tensada pero por supuesto así no la he dejado
 

dan69

Active Member
La limpieza del carburador y filtro no me ha servido de mucho ya que la moto se ahogaba y ahora se ahoga más, así que he optado por llevarla el martes al taller y que me la carburen bien y ya la tendré lista para pasar la itv y ponerla a rodar
 

Arriba