[Mini-Conjunta] Cintas adhesivas para llantas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

mNz

New Member
Buenas pipol!

Como ya dejé caer, estuve buscando dónde comprar cintas adhesivas de color para las llantas, que el 'all black' queda un poco soso, y hay que darle un toque distintivo para ir a juego con chaqueta y casco :bueno:

Estuve mirando en motocard y autoservicio del motorista, y salían a 15-20€ dependiendo si eran marca puig o marca china rara... Así que pregunté a un amigo, y me dijo que él las pilló por ebay y le salió algo más barato.

Dicho pues, este es el enlace que me pasó:
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380328426086#ht_8280wt_1372

Como veis las hay de muchos colores, y de varias anchuras aunque las típicas son las de 1/4" .
Estas cuestan 13$ , que son aprox 10.17€
La "gracia" de comprarlas ahí es que tienen un 3x2, por lo que si las pedimos en grupos de 3 personas sale a unos 6,8€ :globo:

Vamos a probar suerte, a ver si salen interesados... sino pues finalmente las pillaré yo sólo!

Listado:

Manu (mNz) - color rojo - 1/4" o 3/8"

Si hay interesados, id añadiendo la lista al final de vuestro mensaje!

S2!

nuko

New Member
una pregunta, son de las que vienen con aplicador o de las que vienen cortadas en 4 mitades?

mNz

New Member
Puesssssssssss mirando el enlace parece que vienen 18 trozos, 4 por cada lateral de llanta + 2 de repuesto. Así que sí, no son de las que vienen con aplicador.

¿Cuáles son más fácil de poner? ¿Cuáles quedan mejor?