mini kdd en antequera


caespock

New Member
Bueno pues eso voy a hacer una mini kdd yo y el compañero sharpei y vamos a ir con un par de colegas a dar unas vueltas y comer por alli quien quiera apuntarse que lo diga o calle para siempre. (esto es como las bodas uno ya no se puede echar pa tras xD xD
 

caespock

New Member
Jajaja pues no les pillara bien bueno pues nah nos marcamos una buena comiday seguro ke pillamos solecito y nos marcamos una buena rutilla
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo os recomiendo cambiar de sitio, ha Antequera se llega desde Granada por la a92, pasada Loja hay una cuesta, la cuesta blanca, que es criminal subirla con poco motor. Tranquilamente la puedes fundir subiendo y aunque hay un carril para vehiculos lentos suele estar lleno de camiones.
Yo os aconsejo quedar en Alcala la Real, Alcaudete o Priego.

Yo puedo ir dependiendo del sitio y la fecha.
 

sharpei

Member
venga pues lo dejamos en priego, alcaudete o alcala la real, nos va a pillar mejor a los 3, desde granada y desde cordoba
 

caespock

New Member
Pues donde querais pues a mi me pilla mejor por lucena para no pillar un puerto que no me mola
Ademas voy seguramente solo: (
 

sharpei

Member
a ver si aparece Tamerlan y dice, a mi me da igual, mira a ver el que este exactamente a la mitad :roto2::DD:DD
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Cuando querais, pero yo solo puedo sabado o domingo.

Este verano fui a Cordoba por Alcaudete / Espejo ¿que puerto chungo hay en esa carretera?
 

caespock

New Member
Yo decia por priego que tienes ''el mojon'' pero por alli ninguno yo lo decia por la a 318 por mi ok quedamos en alcaudete en la estacion de bus a las 13 por ejemplo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo tambien he estado en Priego, pero llegue por Algarinejo, me imagino que la cuesta estará en la carretera de Cordoba.
 

caespock

New Member
sip claro es que fui la semana pasada en coche y la verdad es que me pillo diluviando ademas que seria la primera vez que salgo con la moto desde hace 15 años y me da yuyu
 

Arriba