Actualmente estas hablando de la CB125f?
Cuento con ese modelo en mi pais, hace algun tiempo atras le cambie con unas piezas de desguace solo por curioso y revelar intrigas, se cambio el piñon de ataque a 16 y 17 con un plato 45 oses el mismo, y si se nota un poco la velocidad maxima aumentada, llega a los 100km/h sin mucho esfuerzo pero un pelin mas lento, ahora el detalle de eso tambien radica en la limitacion del escape ojo por que hay un catalizador en medio, y no es un full system... Se cambio eso tambien a full sys y quedo muy bien, se sentia de fabrica pero llegaba a 110 tope a la misma velocidad en tiempo como si no se le hubiera hecho nada y salia muy fluida y rapida podia decirse, a bajas menos de 7.5 muy buena respuesta y sin exigencias, la contra es que al querer revolucionarla en una marcha de una vocidad entre las 7.5 mil rpm para arriba forzandola se siente que la llanta de atras resbala, como un tiron que hace que la rueda girase forzado y ese resabalon se hace mas seguido si se le exige, las piezas las tengo en casa para recalculo aun solo se hizo prueba de 3 dias, luego todo a de fabrica.
Como te digo no solo es el piñon si no tambien el full system entero no el escape nada mas si no todo para sacar esa fuerza, consume mas gasolina un poco mas y parece que los resortes de las valvulas deben ser mas duras para ese regimen de esfuerzo a mi parecer por que se descalibro un poco al regresarlo original, no se si necesite algo mas ya se investigara. Terminando la cuarentena ojala se pueda volver a retomar el experimento.
Tambien hay un tio Japones que vi en instagram con el nonbre 348le creo tiene la misma cb 125f, no es ojo la cbf 125. A la cual le cambio el si piston de 150 con un kit, y el inyector de un scooter pcx de 150cc para la mezcla y alli va rodando...
Saludos Lima - Peru