Montesa 348 Trail...


cañas

Member
Un amigo tiene una Montesa 348 Trail y la quiera vender.
Esta como nueva.
¿Que puede pedir?
Gracias desde Tarragona
600849044(Wasap)
 

urbankawa

New Member
Si te metes en milanuncios por ejemplo y pones el modelo estan en 1500-2000, bastante bien valoradas si estan en buen estado como esa.

Me mola mogollon es como una Van Van pero pequeñita y con mas motor.!!!
 

cañas

Member
El Miedo que tengo es por el Arranque, desde 2001, tengo una disminución 3'5cm, de la pierna derecha y no se , si pondré arrancarla.
Muchos Centímetros Cúbicos ¿Verdad?
 

sanchez93

Member
Yo no pagaba más de 800 euros por esta moto...pero claro si es una "reliquia" pues entonces puede valer más
 

cañas

Member
Estoy con tigo
Pero, cada uno le tiene una valor a sus motos...
Ejemplo ?
Una Nsr50 Repsol, casi Impoluta y por 150€, coñ,,,,,,. En el 2002, su padre pago  medio millón de pesetas por ella....3000€, seguro inc.(Asegurándola el Padre, por que al Niño le piden 450-500€, o no lo quieren)




 

sanchez93

Member
cañas dijo:
Estoy con tigo
Pero, cada uno le tiene una valor a sus motos...
Ejemplo ?
Una Nsr50 Repsol, casi Impoluta y por 150€, coñ,,,,,,. En el 2002, su padre pago  medio millón de pesetas por ella....3000€, seguro inc.(Asegurándola el Padre, por que al Niño le piden 450-500€, o no lo quieren)




Y el que la vendió frotándose los ojos...:DD
 

cañas

Member
Bueno, yo las paso de Nsr50 a Ns1-80, pago 45€, de seguro y no me tengo que pelear con los de la itv, sin contar el ir por la N340, mirando continuamente para atrás, por que una Nsr50, a 100-110Km/h, no les gusta a la benemérita catalana.....(Mossos)


 

Arriba