Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6 dijo:
De momento Usta Valentin tu y yo!!!
Y Mayte que seria la que nos reciba....mmmmm.....vestida de motera???? Sería lo suyo!!!!!
Ah y Litri2 que tenia ganas de venir a conocernos!


Enviado desde el portero automático!!!!
Joooo.... Que cierro ya de noche y me congelo al volver a casa por mucha ropa de motera que lleve...
Eso sí, les pediré a mis niños que os canten "El rap de la biblioteca"!!! Y, aunque sean pequeñas, podré daros camisetas pro-lectura!!!


"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Buenoooo.... Perdonada la ropa motera. Pero el rap os lo pediremos sin falta


Enviado desde el portero automático!!!!
 
Contad con él!
Carlos, ya nos faltaste ayer, moto no tienes ahora, pero... ¿y los patines qué??? ¡Ven con ellos y así acabas de hacerles el rodaje!

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Carlos eso es!!!! O en bici o en coche!!!!aIle cuantos nenes hay???


Enviado desde el portero automático!!!!
 
En el Club son doce (de ESO), pero sé que alguno faltará (empiezan vacaciones ese día y los de padres separados ya estarán fuera de Galápagos).

¡Kapa, que sepas que me preguntan por tu pierna cada martes!

"Non ducor, duco"
 

litri2

New Member
Doy por echo que saldreis de Guadalajara, sin pasar por Alcala. Decirme donde quedáis conozco pocas zonas de Guadalajara. La vuelta a que hora seria?
 

litri2

New Member
Conozco Guadalajara pero no por nombres, conocer por lugares plaza toros, corte ingles, cárcel, zoo, piscinas,zona del rastrillo. Mejor me dejais dirección y por el waze os localizo.
 

litri2

New Member
He visto ahora el mensaje privado,   siento no haberlo leído antes. Como sabéis estoy familiarizándome con el foro.
 

comarca6

New Member
litri2 dijo:
Conozco Guadalajara pero no por nombres, conocer por lugares plaza toros, corte ingles, cárcel, zoo, piscinas,zona del rastrillo. Mejor me dejais dirección y por el waze os localizo.
Litri te pongo foto y quedamos ahi el martes a las 16'15 h. La autovia que sale en la foto es la A2.
Av. del Ejercito 23



Enviado desde el portero automático!!!!
 

Juanma1710

New Member
Hola chic@s que tal? Este sabado saqué un huequito entre trabajo y estudios y me fui de ruta familiar a Chinchón, mi primera salida, he de decir que al principio estaba hasta nervioso! pero luego disfruté como un enano! :)) Si este finde salís lo mismo si me permite el trabajo, me apunto! 
 

comarca6

New Member
Juanma1710 dijo:
Hola chic@s que tal? Este sabado saqué un huequito entre trabajo y estudios y me fui de ruta familiar a Chinchón, mi primera salida, he de decir que al principio estaba hasta nervioso! pero luego disfruté como un enano! :)) Si este finde salís lo mismo si me permite el trabajo, me apunto! 
Juanma mañana martes por la tarde vamos a dar una vueltita corta. Si te animas?????


Enviado desde el portero automático!!!!
 

litri2

New Member
Que triste, mi primera quedada con mucha ilusión por conoceros y no me encuentro a nadie.He estado esperando en la Av. del Ejercito n°23 desde las 16:00 hasta las 16:45.
Luego me he dado yo una vueltecita.
 
Ohhhh!!!! No estoy segura, Litri, pero... ¿no salíais de la gasolinera que hay en la Ronda Norte? Creo haber leído eso en el grupo de whatsapp.
Yo les esperaba en la biblioteca y los chavales del Club de Lectura han disfrutado mucho su visita. Se han hecho fotos a lomos de nuestras burritas y han tratado de adivinar quién era dueño de cada moto, ¡no acertaron ni una! Además, les cantaron el Rap de la Biblioteca y les explicaron de qué va nuestra reunión semanal. Ah, y confío en que a alguno le hayan despertado las ganas de leer "El principito".
En la próxima salida, intercambia tu número de móvil con alguno del grupo...
 

comarca6

New Member
Pero Litri!!!!!!!! Joer si pensé que habias dicho que no venias!!!! Estoy mirando mensajes a ver si veo algo que me haya confundido. Joer toy enfadada conmigo misma. Pase por la av ejercito a menos cuarto y no vi a nadie. Lee el privado que te he mandado!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
VISITA A LA BIBLIOTECA DE GALAPAGOS

Los nenes del club de lectura contentos por nuestra visita motera. Nosotros contentos por hacer algo diferente y Aile Alhenai disfrutando de cada segundo de anfitriona. Por cierto!!!! Como te lo montas de bien con los nenes!!!! Disfruta de tu labor!!!! Los nenes te adoran seguro!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba