Moteros del Corredor MiniKDDs


jorjus29

Member
Lo siento chicos, se me olvido poner el despertador... Espero que lo pasarais bien y a la siguiente ire de verdad xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
no pasa nada te esperamos un rato pero salimos jaja la próxima dale al despertador
 

jorjus29

Member
Joer que mal, mira que no me gusta lo de hacer esperar ni nada de eso... A la proxima invito a las cañas jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Un placer como siempre rodar con vosotros, a ver si Miguel le arregla lo de las pérdidas y puede disfrutar en las curvas. No puedo subir fotos desde el móvil, a ver si luego lo pincho. @[carlos antonio] te mando privado. 

 Salu2
 

Hayami

New Member
Ya que he tenido que pinchar el móvil aprovecho para subir las fotos pendientes, esta semana estoy de mañana, con lo cual podemos hacer como la otra vez y quemar gas;)
Ahí van las fotos de las dos quedadas:

 

KAPA

New Member
SI SEÑOR MENUDO CRACK EL DE AMAZON JAJAJA TIENES QUE SER MODERADOR DE LA ZONA VENGA SALUDOS
 

KAPA

New Member
bueno pues mañana hemos decido hacer ruta por la tarde sobre las 7 de la tarde saldremos de torrejon de ardoz de parque europa y todos los que tengan ganas que se animen y se vengan pongo mas o menos la ruta que tenemos pensado se puede variar bajo la marcha demomento somos tres y uno por confirmar  venga animaros va ser cortita como nos gusta a un ritmo tranquilo de 125  venga saludos
 

jorjus29

Member
Vaya hasta las 21 no llego a casa... Que mal... Para la proxima

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

lios93

Active Member
buenas, visto que sois uno de los grupos del foro en el sector madrid con mas actividad, me gustaria que participarais en la ruta que estoy preparando ;)
http://www.foro125.com/Tema-IMPORTANTE-Gran-Quedada-Sector-Madrid-Sept

espero poder conoceros a todos
 

KAPA

New Member
me gustaria participar la verda pero va tener que ser cuando cambie de montura me pilla lejos pa la que tengo jaja un saludo
 

Hayami

New Member
1ª Ruta del Torrezno - http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/actividad-del-mes/programa

Ahí lo dejo...
 Salu2
 

KAPA

New Member
lios93 dijo:
me huele a excusa KAPA... xD yo me hacia 400km con la cagiva cuando salia jaja
no es por los km es por que tengo que repostar que no tiene el deposito de la cagiva jajaja
 

Arriba