KAPA dijo:
no se el precio pero compara seguro que de segunda mano encuentras alguna barata y en buen estado de alguien que se pasara al A2 o que no la use yo la pillaría de segunda mano
Yo tambien, las 125 nuevas, son un autentico atraco de precio,al final ves que la gente las vende con 15.000 km nuevas, tienes en la seccion de compraventa una derbi impoluta por ejem.
De segundamano siempre ahorras pasta,siempre toca hacerles algo, pero suma hasta el precio de la moto nueva, y sumale seguro, matriculacion....revisiones....
Yo cada X años suelo vender mis vehiculos, al final te cansas de ellos, o no era lo que esperabas,yo por ejem vendi mi er6n porque no iba comodo,si lo hubiera hecho me la hubiera quedado hasta el Mad Max.
Ahora me muevo en scooter y el otro dia he pillado una trail asfaltica de 162kg,una maravilla mecanica de 15 años,monocilindrica, refrigeracion, aire-aceite,doble carburacion mikuni,
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]par de 51 Nm a 5500 rpm, hablo de la suzuki freewind,del año 2000.[/font]
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Las dos de segundamano, a las dos las he tenido que meter mano, pero estoy la mar de contento.[/font]