motor de arranque cagiva mito


juan blanco

New Member
Buenas sabe alguien exacto los números de chicles q llevan el delorto 28 lo agradecería me estoy volviendo loco con esta moto
 

juan blanco

New Member
Me llegará el miércoles o el jueves y lo montare el carburador la caja de láminas y cable de gas aver si pued ya disfrutar de mi moto casi 8 meses y creo q ya la tendré apunto
 

classic

Member
Joder con lo que le has hecho casi podrias haberte comprado una nueva

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pero si montas un carburador nuevo lo tienes k carburar d todas maneras

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

juan blanco

New Member
Hola buenas noches por fin arrancó mi cagiva echo muchísimo humo a estado bastante tiempo arrancada pero se paro y cuando quise arrancarla otra vez hacia terr terr creo q es el relex de arranque pero ya la bujia esta seca dejo mi teléfono por si alguien quiere hablar conmigo 637547148 por wasap o me da un toke y lo llamo gracias q alegría me a dao se escucha super fina jaaa
 

juan blanco

New Member
Por fin arrancó mi cagiva la llevado a un taller para q la Carbure solo me falta conseguir un reléx de arranque el pito no me va y creo q ya y a pasar la itv
 

juan blanco

New Member
Gracias me an regalado una cubierta de atrás nueva esperando noticias para recogerla al taller estoy con un niño pequeño jaa
 

juan blanco

New Member
Hola buenas aver ya arranca mi cagiva pero con el aire habierto cuando lo cierro se ahoga me an dicho q puede ser de las láminas también en puesto gasolina directa con el aceite se tira unos peos y no se de q puede ser alguien me ayuda
 

juan blanco

New Member
Buenas ya e arreglado el puño el freno de alante la cubierta trasera batería nueva motor arranque nuevo esta carburada aver cuando arranca es con el aire habierto pero cuando lo cierro se ahoga y se tira unos peos no se de q puede ser me an dicho las láminas sigo con mi lucha con la moto esta en el taller y lo tengo ya loco por q no sabe de q puede ser también me a cambiado el chicles me a puesto un 120 y tenía un 140 sabéis exacto el chicle q tiene q llevar es un delorto 28
 

Arriba