Eso hubiera estado múúúú bien, de verdad.ezekiel87 dijo:.....y otra cosa que deberían haber hecho es cubrir los segmentos mas desamparados por la categoría 125, sacar un modelo Trail rollo Derbi Terra/Honda Varadero/Yamaha TDR y la modalidad que no a hecho ninguna marca en 125, una GT, una gran turismo en toda regla rollo BMW 1200RT pero en pequeñito, o incluso algo mas sencillo como la Honda Deauville, pero ojo, en pequeño.
estaba desde el movil, perdona. No podía explayarme por aquello del puñetero minitecladoLinceXT dijo:Japo no tiene que ver con Chino.... lo Japo siempre ha sido muuuu bueno
Que razón que tienes...Majes dijo:estaba desde el movil, perdona. No podía explayarme por aquello del puñetero miniteclado
Lo que quiero decir es que he tenido productos chinos, españoles y japoneses.
Los chinos si, son malos, de materiales pobres y acabados casi inaceptables. Pero estás comprando un producto barato, en todos los sentidos. Eso sí, que cumple su función.
Un producto español casi siempre es un producto con una mezcla de calidades. Alguna parte o pieza es buena y otras son malas. En las motos los motores son buenos (VAYA! SON JAPOS!) y el resto suele ser malucho (Carenados etc) Luego el tema de garantía y soporte siempre acaba siendo una mierda, y esto pasa en todos los sectores.
Luego está el producto japonés (Que supongo que será igual que el americano o el alemán), que es de extrema calidad, ofrece una garantía muy muy buena, y por supuesto: Es caro, porque cada tornillo que compras vale cada euro que cuesta. Eso es algo con lo que puedes decir "Voy a defender la marca XXXXXX (Rellenar con nombre del pais)"
Entonces cada fábrica vale para cada sector.
Si yo voy a comprar una cortina, una alfombra de bambú, o unos bolis para la oficina voy a un chino. Si quiero herramientas me voy a marcas como bosch, dexter, o black and decker porque NO HAY COLOR. Si quiero una tapa me voy a españa. La marca españa es Gastronomía, restauración, ocio, turismo... Pero no fabricación.
Es un hecho, no sabemos fabricar bien las cosas. Menos las navajas. Las navajas salen buenas. :sisi3:
Hombre, Lince, es que comprar una 250 por 1.600 euros nueva... ¡ya ta bien! eso es comprar duros a cuatro pesetas. Lo que habría que valorar es si esa GOES que te salió tan mala fue un caso aislado, o TODAS las GOES que se venden terminan como la tuya a los tres meses.LinceXT dijo:"... cuando me compré la dichosa Goes de enduro de 250cc por 1.600€ NUEVA.... ya sabía yo que por ese precio no podía pedir peras al olmo... ya sabía yo que en vez de 30cv tenía 20, y que a simple vista los frenos eran de baja calidad, las suspensiones también, tornillería y plásticos.... pero lo que no me podía esperar era que a los 3 meses de tenerla y darle poco uso se iba a empezar a caer a trozos partes del motor y a funcionar mal...
al final lo barato me salió muy caro, ya que perdí dinero y la tuve que vender por menos de la mitad aún teniendo los neumaticos nuevos, pero como el motor chorreaba aceite por una raja.... suerte tuve que me la quiso comprar un amigo que pretendía arreglarla por 4 duros y ahora anda criando telarañas en un cobertizo con menos de 1.000km (todavía en rodaje)..."
Que tiene que ver esto con Motorhispania, en mi caso MH siempre respondió a la garantía, no mezclemos trapos sucios.LinceXT dijo:Para darte mas pistas compramos 3 Goes iguales de las cuales ninguna sigue viva. Costaban 1800€ la unidad pero al comprar 3 juntas nos hicieron rebaja.
Que las 3 juntas salieran malas da mucho que pensar sobre la marca Goes (fabricante de pit-bikes) las pit no se como serán, pero el modelo de enduro matriculable es la peor moto del mundo.
Si. 3 Goes iguales con números de serie seguidos exactamente idénticas duraron 6 meses la que más.
Vendidas en Motormadrid (taller y venta de minimotos)
Nuestro error fue comprar unas minimotos con tamaño de enduro y de mala calidad matriculables.
Las vimos gangas y nos engañaron con el servicio postventa.
Un 0 a Goes y otro 0 a Motormadrid por vender semejantes castañas sin servicio postventa y una garantía pésima.
Y peor por nosotros por comprar eso...