Motorhispania MH7


Dale Gas!

Moderator
Bueno amigos, abro este tema para haber si me podéis ayudar sobre una duda que tengo. He visto un anuncio de un chaval que vende la Motorhispania MH7 refrigerada por agua, por 300 euros. Dice que tiene una avería en el motor, posiblemente sea de la culata y que también pierde anticongelante, me ha comentado algo que también tiene el disco de freno delantero algo doblado. En su día cuando estaba buscando una moto probé este modelo y andaba muy bien ya que tiene los 15 cv, no se si comprársela y repararla poco a poco. Seria muy difícil encontrar un motor nuevo y adáptalo? O en cambio no merece la pena y mejor miro alguna otra cosa, es que tengo una moto pero quiero tener alguna mas jaja gracias por anticipado.

Saludos!!!
 

duke125

Member
Yo creo que no te compensa porque motorhispania ha cerrado y vas a tener que comprar todo de segunda mano y sinceramente no creo que haya tantos repuestos (digo esto ultimo sin saber)
Yo me pillaría algo que este bien de precio pero no averiado, a ser posible con el motor minarelli de aire y así poder cambiarle el cilindro por el de 150 o 180cc por cuatro perras y prepararme una motillo curiosa.
 

javi_mo80

Member
Antes de comprar nada, mira si puedes encontrar uno en desguace(yo creo que andarán por los 600 euros). Otra cosa, es saber si la moto tiene algún "regalito" más y si ha tenido algún accidente. 
Suma números y  busca una sin avería y decide que te compensa más.
 

Dale Gas!

Moderator
Gracias a los dos amigos por la respuesta. Ya me lo imaginaba que no iva a compensar por que parece que lo compras barato por el precio, pero luego seguro que te gastan mas que si compraras algo que no estuviera averiado y luego el tiempo que gaste mas su quebradero de cabeza que eso conlleva. Ya tengo todas las dudas aclaradas, sobre el tema que comentas duke125 que motos tienen el motor minarelli de 125 del estilo naked?
 

Arriba