Iván78
Well-Known Member
Que cosa mas bonita
Que cosa mas bonita
Muy bonita, pero según dicen complicadas de llevar por el reparto de pesos y ya muchas con muchos achaques mecánicos. Aún así es una moto legendaria. Eso sin duda.Hoy vi esta cucada por el centro.
Viendo el archivo adjunto 11740
Viendo el archivo adjunto 11741
Era mas naranja de lo que se ve (sin llegar a butano) pero entre la luz y la bajada de calidad para subirlas...
Pedazo de moto... quien pudiera tener una de cada en el garaje. Anda que no mola escuchar esos motoracos.

En parte es así.Pues a mí las motos antiguas me atraen más que las nuevas.
Suelo ir de paquete en una Cbr650r del 2023 pero cuando la llevo tengo la sensación de que la moto va sola y te lo pone todo muy fácil.
En cambio las pocas veces que he cogido una moto más antigua siento que soy yo la que está llevando la moto...
No digo que sean mejores unas y peores las otras, solo es mi percepción![]()
En parte es así.
Las motos antiguas tienen ese encanto que te da el ser tú quien actúa sobre los mandos.
Y ahora con las motos automáticas es aún peor.
Abres gas y no estás abriendo gas. Le dices al ordenador que quieres acelerar y la centralita baja una marcha, y abrirá la mariposa del gas lo que crea oportuno e inyectará la gasolina conveniente.
En las viejas tú abrías el carburador con el giro del puño y entraba gasolina en función de lo bien carburada que estuviese.
Si apretabas el freno metías presión hidráulica en el circuito y el pistón de la pinza apretaba la pastilla contra el disco.
Todo lo hacías tú.
En los coches pasa aún más. La desconexión en algunos coches es completa.
Yo creo que tendemos a hacernos una imagen romántica de las motos antiguas, y no está mal.Gracias por responder
Justo eso es a lo que me refería, es cierto que una moto antigua da muchas más sensaciones porque es sencillamente mas fácil y más potente.
Pero claro, la seguridad y funcionamiento de una moto moderna creo que es abismalmente mejor.
Eso si, emocionalmente me quedo con las antiguas.
Por sentido común, me quedaría con la que llevé lo último en seguridad.
No me digas que no te molaría una buena ruta en una goldwing de las de reproductor de casetteQue puede molar tener una para pasear tranquilito, pero para viajar me quedo con la nueva.![]()

Escuchando CamelaNo me digas que no te molaría una buena ruta en una goldwing de las de reproductor de casette![]()