Motos Lifan


gurruvip

Well-Known Member
Es curioso. El otro día viendo un video de Charly. Apareció en varios capítulos con una chica que lleva una moto de esta marca. Concretamente la lf250gy-7. Una moto de campo que a los largo de los videos metieron por varios berenjenales y salió airosa. Bueno pues me puse a buscar y se da la circunstancia de que tienen, por lo visto, sede en España. Al ver los precios me quedé pensando que calidades tendrían.
Que opináis?
http://www.lifan.es/index.php?cPath=pl
 

Neburml

Well-Known Member
No conocía para nada esa marca, sin investigar así a primera vista parece una marcha china pero made in spain, igual al no pagar aranceles pues son capaces de vender motos de 125 por 1000 euros
 

Neburml

Well-Known Member
https://www.lifanmotos.cl/nuestras-motos/

he encontrado esto también. Parece que es una marcha de china, nada de made in spain

Edito:

LIFAN MOTOR es una division empresarial del Grupo ZERIMAR, empresa fundada en 1.942. Su seriedad y solvencia le ha permitido establecer acuerdos comerciales para la distribucion en EXCLUSIVA para España de los fabricados de LIFAN. Fabricante n. 1 de China y el mayor exportador de este Pais.

LIFAN dispone de una amplia gama de Scooters de 50 y 125 cc., Motocicletas de 125, 200, 250 y 400 cc., así como ATV y Quads de 250 y 400 cc. debidamente homologados.

Productos del más alto nivel de fabricación y prestaciones con total garantía y servicio post-venta en nuestra Red de mas de 210 acreditados concesionarios en España.


Para ello, y para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes disponemos de un gran almacén de repuestos de todos nuestros productos.



Para mas informacion dirijanse al Concesionario mas cercano o directamente a:


AIREL IMPORT S.A.
Carretera Jerez-Antequera s/n.
Teléfono 0034-952724677 Fax 0034-952724685

e-mail info@lifan.es

29320 CAMPILLOS,(Malaga)
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
https://www.lifanmotos.cl/nuestras-motos/

he encontrado esto también. Parece que es una marcha de china, nada de made in spain

Edito:

LIFAN MOTOR es una division empresarial del Grupo ZERIMAR, empresa fundada en 1.942. Su seriedad y solvencia le ha permitido establecer acuerdos comerciales para la distribucion en EXCLUSIVA para España de los fabricados de LIFAN. Fabricante n. 1 de China y el mayor exportador de este Pais.

[...]

Productos del más alto nivel de fabricación y prestaciones con total garantía y servicio post-venta en nuestra Red de mas de 210 acreditados concesionarios en España.


Para ello, y para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes disponemos de un gran almacén de repuestos de todos nuestros productos.



Para mas informacion dirijanse al Concesionario mas cercano o directamente a:


AIREL IMPORT S.A...


Bueno, bueno; con eso de "el más alto nivel de fabricación", costando ¿1.000 pavos? nueva... me parece que, o los de "AIREL IMPORT S.A" se han venido "un poco" arriba, u otras empresas se la están clavando al consumidor con precios a más del doble. Jajaja

Si descontamos importación (transporte e impuestos), el IVA y los beneficios del importador, ¿cuánto vale la moto en origen? ¿300-400€? Yo voy a dudar de ese supuesto alto nivel de fabricación, así como del mejor servicio y prestaciones con total garantía xDDD
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo del más alto nivel desde donde? Si es desde los estándares de BMW, Honda, etc, bien pero si es desde los estándares de macromachin....
 

gurruvip

Well-Known Member
El caso es que mi curiosidad está en que no se si invertir 1500 pavos más matrícula y seguro en una 250 y hasta donde aguante.
Tengo ganas de un moto de campo para hacer un poco de marrón.
O ir sobreseguro y comprar algo medio bien de 2da mano.
 
  • Like
Reactions: Don

Mr. R0b0t

Well-Known Member
El caso es que mi curiosidad está en que no se si invertir 1500 pavos más matrícula y seguro en una 250 y hasta donde aguante.
Tengo ganas de un moto de campo para hacer un poco de marrón.
O ir sobreseguro y comprar algo medio bien de 2da mano.
Yo si tuviera que elegir, pillaría una de 2ª conocida en buen estado, y mira que yo no soy "fan" de los vehículos usados, pero puestos a elegir... Al menos los repuestos los consigues fácil, y puede que te dure hasta más xD
 

manumanux

Well-Known Member
Es curioso. El otro día viendo un video de Charly. Apareció en varios capítulos con una chica que lleva una moto de esta marca. Concretamente la lf250gy-7. Una moto de campo que a los largo de los videos metieron por varios berenjenales y salió airosa. Bueno pues me puse a buscar y se da la circunstancia de que tienen, por lo visto, sede en España. Al ver los precios me quedé pensando que calidades tendrían.
Que opináis?
http://www.lifan.es/index.php?cPath=pl
Buenas, permitame decirque que antiguamente nadie cambiaba duros a cuatro pesetas. 999 euros una moto de campo de 125 me da que algunas piezas no son tan buenas como se podrían esperar. Ahora bien, eso no quita para que la moto cumpla con sus deberes pero como digo, tarde o temprano saldrán sus fallos.
 

dcp1

Well-Known Member
El caso es que mi curiosidad está en que no se si invertir 1500 pavos más matrícula y seguro en una 250 y hasta donde aguante.
Tengo ganas de un moto de campo para hacer un poco de marrón.
O ir sobreseguro y comprar algo medio bien de 2da mano.
Están tiradas de precio! Da que pensar, de la típica frase, lo barato sale caro :blablabla: pero sería una interesante opción. Ya nos cuentas por que decisión te decantas!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Mr robot, no recuerdo cuáles exactamente porque llevo mucho fuera del mundillo custom, pero eran unas cuantas.
Cuando empezaron a traer motos chinas había unas marcas que no sobrevivieron mucho tiempo. Dorton, zentaurus, CSR....
 

kanof

Active Member
Me gusta la KPR200, pero miras la ficha tecnica y en ninguna parte pone la potencia, solo que tiene 198cc, pero ni kw ni cv
 

menoty

Active Member
Pues yo tengo una Sumco que comparte distrubuidor y piezas con las Lifan, puedo decir que en 11.000km y 2 años y medio ni un problema, es más, ni una gota de aceite donde aparco la moto todos los días. No es un maquinón, no lo es pero bueno, limitada en potencia pero relación calidad-precio bien.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lifan vende como marca española. Como Macbor, o Leonart, que siendo" de aqui" en realidad venden una moto china con su remarca.
Hasta donde tengo entendido al menos!
Claro, esas marcas son simples importadores que les ponen sus pegatinas (menos quingqi, que es china directamente xD). Yo pregunté porque pensaba que me diríais que algunas conocidas "de aquí", que en su día fueron fabricantes, habían usado esos motores en algún momento. Aunque ahora son un importador más y ya las importan igual que cualquiera de las mencionadas.
 

Arriba