Motos UM iberica.


pelupo

Active Member
DSR ADVENTURE TT “GRAND TOURER” yo estoy viendo :

PVP: 3.790,00€
IVA incluído. Gastos de matriculación no incluidos
 

pelupo

Active Member
que ya esta bien el precio que alcanzan las 125 chinorris y con lo del putin seguro que nos salpica a peor.
 

jbailos

Active Member
DSR ADVENTURE TT “GRAND TOURER” yo estoy viendo :

PVP: 3.790,00€
IVA incluído. Gastos de matriculación no incluidos
@gurruvip yo no entro en estos temas nunca porque cada uno valora sus posesiones como quiere, luego si la vende o no es otra cosa pero en este caso no llevas razón, te equivocas con la standard que sí que está a 3490, la Grand Tourer que dice el vendedor cuesta 3790.
1646589672090.png
 

gurruvip

Well-Known Member
@gurruvip yo no entro en estos temas nunca porque cada uno valora sus posesiones como quiere, luego si la vende o no es otra cosa pero en este caso no llevas razón, te equivocas con la standard que sí que está a 3490, la Grand Tourer que dice el vendedor cuesta 3790.
Viendo el archivo adjunto 6893
Pues tienes razón yo he visto el precio de la dsr aventure tt.
Creo que aún así tiene cierta desventaja su venta en medio del rodaje. La dudas del comprador sobre este cambio repentino y su rodaje.
Aún así espero que tenga suerte.
 

deiotarus

Well-Known Member
Enteraros bien de cómo funciona UM a nivel de asistencia y de recambios. Que no os pase como con Rieju, que no tiene stock de recambios y como necesites una pieza, que no sea de alta rotación, ya puedes armarte de paciencia...
 

Cavernicola

Member
Buenas,yo tengo una UM adventure urban,la compre hace dos semanas de segunda mano,con año y medio y 7800 kms por 2600 euros con un año de garantia ,lo malo que no lleva caballete central,alguien podria decirme si se puede montar el de la malaguti dune?Por lo demas la moto va perfecta y tira lo que tiene que tirar,soy talla grande y la verdad me lleva sin problemas y por autovia no voy molestando.
 

jbailos

Active Member
Buenas,yo tengo una UM adventure urban,la compre hace dos semanas de segunda mano,con año y medio y 7800 kms por 2600 euros con un año de garantia ,lo malo que no lleva caballete central,alguien podria decirme si se puede montar el de la malaguti dune?Por lo demas la moto va perfecta y tira lo que tiene que tirar,soy talla grande y la verdad me lleva sin problemas y por autovia no voy molestando.
Lo del caballete ponte en contacto con un grupo que se llama DUM, tienen canal de YouTube, igual te orientan.
 

caseyriback

New Member
Vendo mi moto UM DSR T.T ADVENTURE por 3100 euros con los extras puestos, barras de protección anticaidas, cubremanos, soporte con baúl y para poner maletas SH de color verde como la moto, tiene ahora 1050 kms, seguro hasta julio completo por mutua madrileña, garantía hasta mayo, revisión de los 1000 kms recién pasada y puesta a punto
 

jbailos

Active Member
Ahora han subido, como todas, y la básica la tienes en casi 4000, si le pones el baul trasero 4130.
 

Arriba