MotoVlogs Lince


deiotarus

Well-Known Member
LinceXT dijo:
hola a todos!! aqui os dejo con la tercera parte. la subida infernal en la que me quedé atascado 3 veces por falta de agarre XD
no tiene desperdicio!!!
[youtube]gBkL69kHDU0[/youtube]
Ostras, que me lo había perdido!!!

Qué bueno Lince. Totalmente brutal el vídeo, el camino, la XT y la subida. ANIMAL!!!! jajajajajaja. Esas torrenteras tienen mucho peligro. Ojo si vas solo, mejor no arriesgarse.

Es la GoPro o la SJ4000?

:mola:
 

LinceXT

Active Member
Es la sj4000.
La nueva esta de camino jeje
La cuesta con las ruedas tan mal como las tengo ya de por si es complicada...
Mañana me montan las gomas nuevas!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
bueno compañeros de la grasa, la goma quemada, la mugre y el óxido.... nooo eso noooooo jajajaja bueno yo si que me encanta! XD

ya me han confirmado que ha salido mi pedido de la nueva cámara que he comprado con un montón de accesorios para mejorar la calidad de los videos tanto en video como en audio. el contenido tengo que currarmelo mas XD

en cuanto me llegue haré un umboxing para presentarla.
también tengo preparados dos video-bricos nuevos de como instalar unos puños calefactables (esta vez de mejor calidad, por que los que puse me dieron problemillas en sus conexiones) y de la instalación de unos paramanos nuevos.
esta vez intentaré hacer los bricos en vez de subtitulados... hablados. a ver que tal!

a si que pronto habrá más cosas nuevas. 
un saludo!!!
 

LinceXT

Active Member
hola a tod@s!!!

por fin... después de un mes y 3 días me ha llegado parcialmente mi cámara nueva y accesorios varios...
¿por que parcialmente? jajaja
pues bien, resulta que los muy lúcidos de Gearbest se supone que tienen todos los artículos en stock. peeeero algunos artículos casualmente después de pedirlos resulta que no los tenian a si que me falta por llegar una carcasa de agua y la tarjeta micro sd de 64gb.
mañana por la mañana haré un re-umboxing para el canal. por que el umboxing acabo de hacerlo ahora para comprobar que esté todo correcto.

de momento el tema pinta muy pero que muy bien XD

un saludo!!!
 

LinceXT

Active Member
hola a todos! que tal?
ayer pude grabar un poco mientras estaba por guadalajara para hacer los papeles a la suzuki.
ya de paso probé la cámara nueva. GitUp Git1 Pro con su micro externo.

los resultados de audio no me gustaron nada ya que el micrófono es demasiado sensible, algo que ya he solucionado de forma rápida y práctica con un trozo de esparadrapo sobre la cápsula, lo que hace que el micro se vuelva menos sensible al ruido.
el problema que he tenido es que mi voz satura enseguida el micro, y también lo coloqué mal en el casco, a si que graba el aire y tal.

ya está todo solucionado y ya graba el audio bien.

otro problema que tengo es con los formatos de video y la renderización... ya que los videos de la cámara se ven muy bien en el ordenador, tele, movil... pero al renderizar y subirlos a youtube se pixelan y se ven mal...
alquien puede ayudarme??
grabo en 1080p 30fps en formato .mp4 y renderizo a 1080p 30fps en .mp4 y aún así los videos tardan mucho y pierden calidad.

bueno os dejo con el motovlog. al final se me va un poco la olla... jejeje
[youtube]q93QPS3g5UI[/youtube]
en el próximo el audio ya está solucionado!!!
un saludo!!
 

gurruvip

Well-Known Member
El vídeo está bien, salvo "como diría mariano rajoy", salvo lo que no está bien. El sonido como ya has dicho, las palabras mal sonantes, que no son lo suficientemente malsonantes. Y ha estado muy bien el momento 
 

LinceXT

Active Member
yo las palabras malsonantes no las censuro. al no ser que sean cosas muy fuertes.... pero por lo demás.. que más dá soltar un taco en video? acaso no los decimos todos a diario?
jejeje es la realidad.

lo del audio ya lo he solucionado. he recolocado la cámara en el frontal del casco para que sea más discreta y he silenciado un poco más el sonido además de recolocar el micro dentro del casco de forma que quede integrado en el morro.
luego pongo fotos

un saludo!!
 

serakkkk

Member
Luego me veré el video y te digo que tal! Así veo la calidad de la git 1 que me tiene que llegar en breves y lo estoy deseando jejeje. Con que programa renderizas? Para ver si te puedo echar un cable en el formato y calidad del video.
 

LinceXT

Active Member
Pues tío de mi no veas la calidad por que te vas a desilusionar
Por que al renderizar y subir al youtube pierdo muchísima calidad.... Tendré que mirarlo. Uso vegas 13 pero mal configurado por que no se usarlo bien
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

txortu

Member
Cuando salga del curro veré el video, de mientras decirte que me ha sorprendido la manera de "recolocar" la camara delante del casco, a mi no se me hubiese ocurrido jajaja
 

NightRider

Member
Más discreto si es, parece el casco de un piloto de caza ruso ahí en plan Firefox, para activar las armas debes pensar en ruso jajajaja

Es importante en el Sony Vegas establecer la plantilla del proyecto antes de empezar a trabajar, para ello sobre la ventana de pre visualización hay un icono a la izquierda que dice “Propiedades de proyecto”

Lo abres y seleccionas “HD 1080-50i (1920 X 1080 25,000 fps” y abajo de todo marcas la casilla “Iniciar todos los proyectos con esta configuración” Aplicas y ya te queda configurado para que no tengas que hacerlo cada vez.

Cuándo acabes el proyecto yo te recomendaría renderizar de la siguiente forma, selecciona el Codec Sony AVC/MVC (mp4, m2ts, avc) y después “Internet 1920 X 1080 30P” Para mí gusto es él que mejor resultado da.
 

gurruvip

Well-Known Member
El apañó de ponerlo delante del casco esta bien. Sólo me pregunto sino será incómodo por el peso delante de la mentonera. Ya nos contarás.
 

LinceXT

Active Member
Muchas gracias!!! En cuanto pueda probaré esa configuración!! Un saludo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
Que vaa delante pesa menos que en el lateral!!? De hecho ni se nota que la llevo allí... Es infinitamente mejor. Además apunta justo a donde miro.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

serakkkk

Member
LinceXT dijo:
Pues tío de mi no veas la calidad por que te vas a desilusionar
Por que al renderizar y subir al youtube pierdo muchísima calidad.... Tendré que mirarlo. Uso vegas 13 pero mal configurado por que no se usarlo bien
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Ya he visto que te han pasado por ahi una configuración! Cuando la pruebes me dices porque yo deje de editar con vegas por los problemas de formatos y calidad con los vídeos.

Ahora utilizo Pinacle y la verdad es que me va bastante mejor y los formatos de exportación son más claros (para los novatos en estos temas),si tienes algún momento te recomiendo que lo pruebes.

Cuando me llegue la cámara grabaré un vídeo y lo edito y exporto para hacer comparaciones de calidad :D !
 

LinceXT

Active Member
vale tio!!! ya me contarás!!!
yo de momento sigo dandome cabezazos con el vegas...
por cierto. tengo la actualización del firmware de la gitup. me lo he bajado del soporte técnico de gitup.

se añaden varias cosas que son muy interesantes.
apagar y encender los leds,
grabar en 720 a 60fps
controlar la ganancia del micrófono (muy importante, si no te pasa lo que a mi)
autodisparador y otras opciones que se activan al actualizarla.

cuando la tengas pidemelo y te lo paso!!
es fácil de instalar.

ahora con el control de ganancia ya por fin he conseguido que el micro no se sature. lo llevo configurado en MEDIO y da muy buenos resultados dentro del casco.
estoy contento!!
 

LinceXT

Active Member
@NightRider he probado la configuración que me has dicho en 1 minuto de video. 
muchisimas gracias!!!!

antes en renderizar 1 minuto me tardaba 13 minutos, ahora 7, con esa configuración he recortado 6 minutos del tiempo total de renderizado en 1 minuto que luego para los videos de 10 minutos será bastante más tiempo el ahorrado.
de calidad.... muy bien!! me gusta bastante!!
el próximo vide que grabe lo haré con ese formato a ver que tal se ve luego en youtube.

muchas gracias!!!! te debo una cerveza!!! :birra:
 

Arriba