Msx125, Z125 o Mt125?


lenes

New Member
gurruvip dijo:
Aclarado!! 
Pero yo pienso que el patriotismo debe ir acompañado de una garantía. Me explico bq, como bien dices una empresa puntera. Yo tb tengo material de bq. Pero antes de ser patriota  ojeo los resultados de opinión de los usuarios. Ésto es un dato importante. Las empresas se dedican a ensalzar sólo las virtudes de sus inversiones pero nunca hacen autocrítica. Un caso claro volkswagen. Han estafado a los usuarios y no van a resarcirles. Son los usuarios los que de verdad te pueden informar de lo que se oculta detrás de una campaña de publicidad. Que después se convierte en un dolor de cabeza para el usuario. Por eso he dicho que no invertiría en un proyecto por el solo hecho de ser español. Ahora en igualdad de condiciones por supuesto que apuesto por lo de aquí.
Si ,si yo pienso igual que tu y se que alas empresas suelen ser bastante sinvergüenzas.

En el caso de BQ ,dices que es una empresa puntera, pero hace 5 años no, eran solo 9 ingenieros que se lanzaron a fabricar e-readers y pen drives, poco a poco fueron creciendo y empezaron a vender ttelefonos chinos ,al cual le ponian su marca BQ , que quiero decir con esto, pues que ninguna empresa nace con el exito asegurado y que para que crezcan hay que darles una oportunidad y apostar por ellos y si luego fallan pues a criticarlos, pero si de primera no confiamos pues nunca llegaran a ser punteros ,por eso regla de tres ,BQ hoy por hoy no seria nada o seguirían siendo 9 socios y no mas de1000 trabajadores .

Repito lo mismo ,no digo que compren una MH por colloms ,cada uno es libre de comprar lo que quiera con su dinero, solo digo que miremos tambien lo nacional , que la gente sepa que estan de nuevo en el mercado despues de cerrar y que son otros dueños, que se informen y vayan a verlas y no la descarten solo por ser MH ,que la etapa anterior fuera negativa, no quiere decir que esta nueva etapa lo sea y si no les damos un empujoncito ,nunca sabremos si habrian sido mejor que los anteriores o peor .
 

lenes

New Member
Aniel dijo:
La verdad que haciendo caso a vuestras recomendaciones me parece que voy a cambiar de idea y creo que será a favor de la honda cb125f, lo que no me termina de convencer son los colores, pero la moto en sí, si, ademas creo que para mi altura es la óptima, además de sus prestaciones. Me vais ha hacer cambiar de idea, jjj
Yo te sigo diciendo que apuestes por la MH que llevo comision jajajajajajaja

Mira esta que bonita .

Y esta 
 

dcp1

Well-Known Member
Aniel dijo:
La verdad que haciendo caso a vuestras recomendaciones me parece que voy a cambiar de idea y creo que será a favor de la honda cb125f, lo que no me termina de convencer son los colores, pero la moto en sí, si, ademas creo que para mi altura es la óptima, además de sus prestaciones. Me vais ha hacer cambiar de idea, jjj
La que mas te entre por el ojo será buena!!! (la ybr también es similar a las que mencionáis)
 

luis gpr

Member
La mh tiene mejor parte ciclo y me gusta mas
El motor supongo que será el mismo ahora Yamaha en post venta es Yamaha 
Eso ya eres tú el que tiene que decidir
 

lenes

New Member
El motor de la MH es una réplica del honda CBF con balanceador para reducir las vibraciones, no es yamaha y por lo que he leído es igual de fiable que el de honda, la empresa que los fabrica, también fábrica las derbis las piaggios y las aprilias ,tambien tiene acuerdos de colaboración con harley davidson ,así que de dudar nada de nada.
 

Oscar_98

New Member
Realice las practicas con una MSX y para mi fue realmente incomoda (mido 1,75 y era muy pequeña para mi) si olvidar que la maxima velocidad que alcanzo fue 90km/h.. Cuesta abajo...??
Teniendo esto en cuenta, la descartaria. Yo sin duda iria a por la MT. 
Saludos!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pued si la empresa que fabrica los motores es la misma que en aprilia -derbi entonces es el grupo piaggio que muy española no es asi que eso d hacer patria ejem que en este pais tambien hay mecanicos de honda que necesitan comer

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre la mh es una moto que lo que hace es montar elementos del mercado que otras marcas ya han montado. A lo sumo que hagan un plastico propio y poco mas. Lo demas no lo fabrican ellos sino que lo encargan y lo montaran. En cuanto al balanceador de la mh eso es algo que hace mas de un año saco honda para reducir las vibraciones que tenia la cbf125. De manera que no es algo nuevo ya que la cb125f hace tiempo que lo monto y el resultado es que no tiene vibraciones.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
A eso voy se dice de una fabrica española pero todos sus compinentes son importados y si no recuerdo mal hm quebro hace unos años y alguien la compro habria que ver de que pais es quien la compro no se x que e igual me equivoco y me suena como benelli que muy italiana pero los inversores son chinos

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba