Muy buenas a todos!!


viicc91

New Member
Holaaa a todos los moteros! Soy viic91 un placer encontrar un buen foro de 125 ya que hace un mes me he comprado una Ktm RC125! Un saludo a todos!
 
Enhorabuena!!! Bienvenido al foro, somos compañeros de moto!!!!! Por cierto, de donde eres?

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

viicc91

New Member
Hola gracias a todos por el recibimiento en cuanto a la foto no tengo ni idea de como ponerla desde el móvil, supongo que tendré que ir al ordenador

jaimeegonzalee soy de Granada y la moto va de lujo Jaja ya he visto que tu le has puesto otro porta matriculas, te queda de lujo!
 
viicc91 dijo:
Hola gracias a todos por el recibimiento en cuanto a la foto no tengo ni idea de como ponerla desde el móvil, supongo que tendré que ir al ordenador

jaimeegonzalee soy de Granada y la moto va de lujo Jaja ya he visto que tu le has puesto otro porta matriculas, te queda de lujo!
Siiii jaja, te recomiendo cambiarselo, le da un toque perfecto a la moto, le da ese puntito de rebelde q le falta jajajaj, aunq la moto de por si sea....pf ajajaj

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
kevin12asd dijo:
Bienvenido al foro compañero! Aquí otro con una RC:D
De donde eres??? Una rutita de ktm's rc ya hombre jajaajaj, tengo un año menos q tu por lo q veo, asi q no habria diferencia de edad ni de moto jajajaja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido viicc91. Buena moto, en Granada estamos de aquí un grupo activo para rutear fines de semanas y tb entresemana. Si te apetece rutear manda un privado y hablamos.
 

viicc91

New Member
Jaimeegonzalee me gustaría pero no se donde pillarmelo ¿donde lo compraste tu?

Luis gpr aunque vivo en armilla el miércoles no pase por esa zona jeje

Gurruvip te envío un privado y me informas mejor

Un saludo a todos
 

Arriba