Nada q ver con el foro


TheKargel

Member
Lo siento mucho. Yo tenía un gato desde los 2-3 años y hace 2 lo tuvimos que sacrificar por lo mismo. Cabe decir que en 1 mes cumplo los 17 y ha estado conmigo durante 13 años, la mayor parte de mi vida.
 

mustone

New Member
Lo siento mucho chicos, mucho ánimo y quedaros con los buenos momentos que visitéis con ellos, al final tuvieron (y tuvistéis) la suerte de tener una familia y sentir cariño, por lo que vivieron felices que creo que es lo importante y lo que todos, seamos personas o animales, buscamos...

agomezm2 dijo:
Lo siento jam19_mde se le coge mucho cariño eso si tengo claro q después de 2 perros y 1 gato se acabaron los bichos en casa... Bastante palos nos da la vida como para buscarlos. O por lo menos esa es la intención
Es lo normal, aunque yo te diría que podrías plantearte la adopción. Hay muchos perros y gatos que han sido abandonados y que adoptándolos les mejorarías su vida y oye, nunca podrán sustuir a tu anterior perro o gato pero al menos sabes que estás dando una oportunidad a un animalito más que seguramente no se merece estar en una jaula metido.
 

agomezm2

Member
mustone dijo:
Lo siento mucho chicos, mucho ánimo y quedaros con los buenos momentos que visitéis con ellos, al final tuvieron (y tuvistéis) la suerte de tener una familia y sentir cariño, por lo que vivieron felices que creo que es lo importante y lo que todos, seamos personas o animales, buscamos...


Es lo normal, aunque yo te diría que podrías plantearte la adopción. Hay muchos perros y gatos que han sido abandonados y que adoptándolos les mejorarías su vida y oye, nunca podrán sustuir a tu anterior perro o gato pero al menos sabes que estás dando una oportunidad a un animalito más que seguramente no se merece estar en una jaula metido.
Todos los bichillos que he tenido han sido adoptados, soy de la opinion de que nunca comprare un animal, siempre rescatados de centros de animales, ya que aunque parezca mentira con la compra fomentamos los criaderos ilegales, etc (aunque ahora mismo eso es harina de otro costal), pero sinceramente @[mustone] llevo ya varios palos muy seguidos y no me veo con fuerza de volver a pasarlo, todos los que estamos por aqui hemos perdido alguno y todos sabeis como se pasa....

eso si, sigo pensando lo de no comprar ¡¡Adoptar!!
 

mustone

New Member
Entonces no te he dicho nada nuevo, me alegro que siga habiendo gente como tú :)

ánimo joder!!
 

osho

New Member
Lo siento por la familia ke los ke se van dejan un gran vacio eso si llenalo con el amor de otro animal necesitado son los ke mas lo agradecen ayer casi cojo un erizo estaba fuera del portal refujiandose de la lluvia me dio un susto al pasar por mis pies ya ke estaba oscuro y no veia nada puse la gravadora del movil para verlo bien y era un erizo y estaba mas asustado el ke yo asi ke lo movi hasta un parke sobre el casco de la moto donde no corria peligro os dejo unas capturas del peke subire el video a mi facebook asi lo ven algunos amigos...
kiero pensar ke sigue vivo pero no lo podia cojer ya ke si esta apartado de su habitad muere...

Note.ll TapatalK
 

agomezm2

Member
y mi chica es peor, sino fuese pq la freno tendríamos la casa que parecería el arca de noe, con la tontería de que tiene jardín pues ala... la verdad es que da mucha penilla ir a las asociaciones, en una ocasiones estuve en el refugio en el espinar a buscar a una perrilla que tenia que la zorra de mi ex la había abandonado allí y cuando llegue en pleno mes de diciembre, con hielo, tenían unas cuantas chascas encendidas para los perretes y en cuanto te ven se acercan a la vaya landrando en plan llévame a mi, llévame a mi...
[hr]
que guapos los erizos, luego decimos, pero es que todo animal tiene su encanto (ojo que a mi los reptiles no me gustan un pelo pero tendran su encanto), ademas el otro dia vi un programa tipo bricomania que salia un veterinario y explicaba el cuidado de un erizo y tampoco era tan complicado, eso si, no puedes tenerlo a lo loco, tiene que tener un minimo cuidado pero molaba mogollon el bichillo. es lo malo que tiene que te gusten los animales que te gustan todos....
 

LancerKtm

New Member
Mira que lo siento tio...

yo qe soy un amante delos animales y mi chica tambien, he tenido ya unos cuantos palos... y siempre digo, ya no mas! pero al final siempre acabo pecando de nuevo...

he tenido ya unos cuantos perros y gatos.,..

hace como un 3 años se me fue mi GOLFA una pitbull negra preciosisima y lo mas cariñosa del mundo con todo el mundo, y superlista,,, y me lleve un gran palo...

y ahora tengo a mis dos pequeñajos, mis dos mini pinschers, y son la alegria de la casa vaya jajjaj

hay que pensar que aunque sea duro verlos marcharse... quedate con los buenos ratos que te hacen pasar.... como se suele decir, Alegrate porque sucedio, no te pongas triste porque acabo...
 

Brian

New Member
qué suerte ver un erizo osho... vivo, quiero decir... yo solo los veo atropellados en la carretera. Cada vez menos ahora que lo pienso.
Hiciste bien en llevarlo al parque, saben buscarse la vida en el campo, ese es su sitio... aparte meter en casa a un bicho salvaje tiene riesgos (garrapatas, enfermedades, etc.)

lo siento jam19 y agomez... yo de joven también tuve bichos y perderlos para mí era un trauma así que ya no tengo.
Ánimo.
 

agomezm2

Member
Os acordais de lo de no quiero mas bichos, pues toma.... por bocas.... cuando a uno le gustan los animales le gustan y no se puede hacer otra cosa, ha sido volver de vacaciones y ya hemos adoptado.....
 

jam19_mde

New Member
Que chulo, tiene carita de pena, ya se la harás cambiar seguro,
yo no lo he puesto por aquí, pero antes de que muriera el hurón ya coji sustituto,

Es mi gordo, se llama León, va a hacer dos años en breve

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Rafael

New Member
Yo he pasado por la muerte de varias mascotillas.
Al final me quedo con el pensamiento de que mientras han vivido, han sido muy queridas, muy cuidadas y muy felices y eso es lo mas que se puede pedir en esta vida.

Por otra parte, para el dueño, nada mejor que adoptar otra mascota enseguida.
No es que olvides a tu anterior amigo, no lo olvidas nunca. Pero volcarte en tu nueva mascota, y otra vez, hacerla muy feliz, es lo que mejor sienta para sobrelleva la pena pasada.
 

mustone

New Member
Me alegro mucho tio!!! Es lo mejor que puedes hacer, hay que quedarse con lo que dice Rafael, tiene toda la razón!!
[hr]
Y jam, León es precioso!!!
 

agomezm2

Member
jam19_mde dijo:
Que chulo,  tiene carita de pena,  ya se la harás cambiar seguro,
 yo no lo he puesto por aquí,  pero antes de que muriera el hurón ya coji sustituto,  

Es mi gordo,  se llama León,  va a hacer dos años en breve

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Me encantan son como caballos y ademas son unos locos jugando, mi chica tenia uno parecido de 6 añitos y casi 50kg y cuando se ponia a jugar alrededor tuyo tenias un alto porcentaje de probabilidades de terminar en el suelo, jajajaja pero eso si son nobles y buenos y sobretodo muy divertidos.
[hr]
Rafael dijo:
Yo he pasado por la muerte de varias mascotillas.
Al final me quedo con el pensamiento de que mientras han vivido, han sido muy queridas, muy cuidadas y muy felices y eso es lo mas que se puede pedir en esta vida.

Por otra parte, para el dueño, nada mejor que adoptar otra mascota enseguida.
No es que olvides a tu anterior amigo, no lo olvidas nunca. Pero volcarte en tu nueva mascota, y otra vez, hacerla muy feliz, es lo que mejor sienta para sobrelleva la pena pasada.
exacto @[Rafael] me quedo con que a sido muy feliz y que aunque cuando se fue dejo un gran vacio, nosotros le dimos todo lo que pudimos e hicimos lo imposible por que se curase y por que fuese feliz (y creo que lo conseguimos) pero si q es verdad que a veces te sientes como que le estas traicionando, y que hubiera sido mejor dejar pasar un poco de tiempo pero bueno, no se puede mirar hacia otro lado cuando te encuentras con una carilla como la de nuestro nuevo miembro de la familia:_):_)
 

agomezm2

Member
MigL dijo:
Animo compañero!
Se pondrá bien, ya verás.
Gracias compi, el gatete al final se murio aguanto al final 4 dias, lo que pasa es que como me animasteis tanto, me he decidido a presentaros al nuevo miembro de la familia.

 

MigL

Member
Me pasa por no leer todo el hilo pero bueno!

Lo siento mucho!
Pero esto pasa a todos los seres vivos y és algo que tenemos que tener muy presente, lo dificil és cuando nos pilla por sorpresa, pero animo.

Y que disfrutes con la nueva mascota!
 

agomezm2

Member
MigL dijo:
Me pasa por no leer todo el hilo pero bueno!

Lo siento mucho!
Pero esto pasa a todos los seres vivos y és algo que tenemos que tener muy presente, lo dificil és cuando nos pilla por sorpresa, pero animo.

Y que disfrutes con la nueva mascota!
jaja nada hombre tu tranquilo, aqui estamos dandole mimos y recogiendo meadas, jajajaj
 

Arriba