Naked 125 bajita?


Kuatro

New Member
Pues con 2500 seguramente haya margen para valorar una de 2da mano que te permita llevarla con seguridad.
Estás la he encontrado a la primera búsqueda.
Es con diferencia la mejor custom del mercado.
Si tuviera que empezar mi andadura en el mundo de las 2 ruedas, ahora, es sería la elegida. Por fiabilidad, por imagen, por potencia, 15 cv. Y tira mucho. Doy fe de ello.
Gracias!
 

Tenorio

Well-Known Member
Pues con 2500 seguramente haya margen para valorar una de 2da mano que te permita llevarla con seguridad.
Estás la he encontrado a la primera búsqueda.
Es con diferencia la mejor custom del mercado.
Si tuviera que empezar mi andadura en el mundo de las 2 ruedas, ahora, es sería la elegida. Por fiabilidad, por imagen, por potencia, 15 cv. Y tira mucho. Doy fe de ello.
Fíjate que yo iba a contestar a la compañera con lo mismo, que por 2.500 pavos me lanzo a por una Shadow, pero claro, la más nueva que encuentre tendrá 11-12 años, y eso la gente lo valora a la hora de comprar motos asi. Dice que las custom no le convencían aunque sean lo mejor por altura, asi que la idea de una custom con postura más recta, más naked, como la aquila sería lo ideal, pero la Shadow es totalmente postura custom con un manillar muy retrasado y diferente a lo que ella ha llevado y los pies muy adelantados. Tiene que comprobar que esa postura le gusta, si no... es una faena enorme.

Eso sí, que es la mejor custom de 125 que ha habido y habrá es un hecho incontestable xD y para mi, aunque estén infladas de precio de segunda mano, merece la pena.

Eso sí, la información del cuadro es muy simple, no trae cuentarevoluciones ni medidor de gasolina, ni siquiera testigo de reserva de gasolina, y viniendo de la CBR alomejor no quiere perder esos datos...

A mí lo que se me ocurre es que invierta 300 € más al presupuesto y se vaya a por una Keeway RKF nueva que está muy bien.
 

jsanz96

Well-Known Member
Jolín, me ha dado por mirarlo y es increíble la cantidad de motos que hay sobre los 805-830mm, si me Duke 790 ya son casi 830 :roto2: Así a bote pronte, la gsxr125 que tuve la recuerdo bastante bajita, creo que rondaría los 780mm
 

Naito

Member
Según las especificaciones de la página oficial, la Keeway K-Light tiene una altura de asiento de 71cm... Y nueva son 2200€ :)
01-keeway-k-light-125-estatica-739-a.jpg
 

Y.sin

Active Member
, la más nueva que encuentre tendrá 11-12 años, y eso la gente lo valora a la hora de comprar motos asi.
A mi personalmente me importa un rabano si la moto tiene 2 o 32 años, miro:
1º - si me vale para lo que quiero
2º - la fiabilidad del motor
3º - la fiabilidad del resto de la moto en cuestion.
4º - el estado de las piezas de esa moto (para ver cuantas tendria que poner nuevas)
5º - precio y disponibilidad de las mismas. (para ver por cuanto me sale la broma)
6º- hago valance y decido si vuelve a la vida.

postura custom con un manillar muy retrasado y diferente a lo que ella ha llevado y los pies muy adelantados. Tiene que comprobar que esa postura le gusta, si no... es una faena enorme.
+1
probaria si eso me molan o no, sobre todo si eres nuevo, las motos con mas comodidad por postura al conducir son las trail y scooters, pero si te mola una posicion mas agresiva y deportiva... Pilla una y a "filipar" :risabota:
 

Kuatro

New Member
Según las especificaciones de la página oficial, la Keeway K-Light tiene una altura de asiento de 71cm... Y nueva son 2200€ :)
Viendo el archivo adjunto 5597
Me gusta me gusta......
 

Kuatro

New Member
Jolín, me ha dado por mirarlo y es increíble la cantidad de motos que hay sobre los 805-830mm, si me Duke 790 ya son casi 830 :roto2: Así a bote pronte, la gsxr125 que tuve la recuerdo bastante bajita, creo que rondaría los 780mm
El problema no son las motos soy yo que soy pequeña jjajajajja Las KTM me parecen preciosas pero es un amor imposible
 

Y.sin

Active Member
Jolín, me ha dado por mirarlo y es increíble la cantidad de motos que hay sobre los 805-830mm, si me Duke 790 ya son casi 830 :roto2: Así a bote pronte, la gsxr125 que tuve la recuerdo bastante bajita, creo que rondaría los 780mm
780 mm
https://www.soymotero.net/sites/def...public/2009-04/MVTR_20093RA.jpg?itok=HdzC0-Fo
https://www.google.com/url?sa=i&url...ved=0CAIQjRxqFwoTCMjsvfzrue4CFQAAAAAdAAAAABA7

lastima ya no hacen de estas y no las hieron en 125 que yo sepa...
 

Y.sin

Active Member
La Keeway era mi opción hasta hace un par de meses, ya que cambié de curro y ahora tengo que hacer unos 20 km por autovía, y al tener 11 CV creo que se me quedaría pequeña. Por eso he optado por esta:

no me va el scrambleo, aunque visto diseños con ruedas de carretera que no estaban mal.
La posicion de conduccion en ellas es comoda, pero ese modelo monocilindrico, sin ser una marca reconocida, es caro, 3,750€.... Aun asi, ya me parece un pasote de precio la KTM por 5000 pavos.
La comet salia puesta en la calle por 3000€, cierto que la calidad de materiales no es la de Honda-Yamaha, pero en algo esta el truco.

Aun asi las marcas no son lo que eran, antes te vendian un nombre, una marca, ahora un producto y si sus ingenieros la cagan... te buscas la vida, vease el caso de peugeot con el tanque de urea del modelo 2008...
 

Arriba