Necesito una opinion


Gabochef

New Member
Ola soy nuevo en esto de las motos estoy pensando en comprarme una 125 y necesitaría alguna información sobre algunos modelos k eh visto. Como la hyosung gt125r , la rieju rs 125 o la kymco quannon 125 , si alguien puede decirme cual es mejor de estas se lo agradecería mucho un saludo adiós.
 

el tico

New Member
hola en mi opinion si deseas conocer cual es la mejor te puedo decir que te fijes en lo estetico ya que todas esas motos tienen el mismo motor son hechos en la misma fabrica pero ensamblados para diferentes empresas pero son practicamente lo mismo busca una que te guste dale buen matenimiento y disfruta
 

sergio_902

Well-Known Member
Que tienen el mismo motor???????
Pero si una de ellas tiene el doble de cilindros que las otras y kymco y rieju montan motores distintos
 

gurruvip

Well-Known Member
No he entendido eso que dices d que son iguales. Y no d de donde sacas que es la misma fábrica. Sería interesante que nos dieras más datos.
 

ferny22

New Member
yo me quedaba con rieju me gusta mas el motor que lleva 

por cierto la hyosung la tienes a 2900 de oferta






el tico no confundas a la gente por favor informate un poco no va a malas ya que a lo mejor el que ha preguntado no sabe del tema y se piensa que es lo mismo :comecocos:
 

Arriba