No me llega corriente a la bobina de la izquierda


Morilla

New Member
Hola chic@s, tengo un problema, llegando a casa la moto me ha hecho algún extraño como si se quedara sin gasolina, y de ahí no se aguantaba a ralenti y es como si solo trabajase un cilindro, así que he mirado si llegaba chispa a las dos bujías, y a la izquierda no le llega, después he cambiado las bobinas de lado para ver si era problema de las bobinas, y el caso es que ambas bobinas funcionan si las conecto al lado derecho, pero si las pongo al lado izquierdo(va una a cada lado) no le llega corriente.
Conclusión, las bobinas funcionan las dos, pero a la del lado izquierdo no le llega la corriente, alguien sabe de donde puede venir el problema? cdi? cables pelados?...mañana desmontare el deposito y echare un ojo al cableado, espero que sea una tontería y no me arruine el día de fiesta! jejej Gracias de antemano.
 

Morilla

New Member
Bueno, ya he resuelto el problema, lo expongo por si a alguien le pasa algo parecido y no hay nadie que sepa deciros...
Resulta que dos de las clavijas que van de esa bobina al cdi estaban un poco sueltas, y del movimiento y vibraciones se soltaron del todo, por eso no le llegaba corriente a esa bobina, así que nada, ponerlo bien y a correr, menos mal que solo ha sido eso y he podido disfrutar del día de fiesta! Un saludo!
 

Arriba