No pasan más accidentes, porque existe, o tal vez no el Ángel de la Guarda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Ya te digo, son carísimos .. mi hijo lleva ambos brazos tatuados .. yo no me hago eso ni loco, que los disfrutéis :roto2:

Una pregunta ¿No hay tatus con homologación AA? .. especiales pa moteros :nusenuse:
Ya veo ya!! Siempre he pensado que hay gente a la que no se les debe dejar solos con un bolígrafo.
Tengo una teoría. Los que llevan tatus son los que ponen los cuartos de baño llenos de las famosas frases del tipo "caga contento pero caga dentro". Ya sabemos poesía pura.

PitufoMT

Well-Known Member
Yo menos la espalda y la tripa llevo hasta en la cabeza ;) Y sí, si los quieres buenos son caros, pero bueno, como las motos xD
Pues nada a disfrutarlos .. son verdaderas obras de arte .. pero yo prefiero las cicatrices que la vida puso en piel y que me recuerdan constantemente esos momentos vividos :mola:

Grlmtrd

Well-Known Member
Ya veo ya!! Siempre he pensado que hay gente a la que no se les debe dejar solos con un bolígrafo.
Tengo una teoría. Los que llevan tatus son los que ponen los cuartos de baño llenos de las famosas frases del tipo "caga contento pero caga dentro". Ya sabemos poesía pura.
Yo menos la espalda y la tripa llevo hasta en la cabeza ;) Y sí, si los quieres buenos son caros, pero bueno, como las motos xD
Pues nada a disfrutarlos .. son verdaderas obras de arte .. pero yo prefiero las cicatrices que la vida puso en piel y que me recuerdan constantemente esos momentos vividos :mola:

A mí no me gustan, lo digo sin rodeos.
De hecho no me gusta ni la idea de que una aguja me pinche, ni pensar en llevar el dibujo de algo o una frase recurrente para siempre en la piel...
Paso, pero verlos…verlos es otra cosa❤
Porque sinceramente está guay admirar una espalda tatuada con arte, unos brazos que cuentan una historia.
Y yo ahí, embobada, preguntándome cómo harán para que todo combine tan bien.
Y algunas mujeres, bueno, si llevan tatuajes bien puestos, en armonía, es imposible no mirar.
Una intenta ser decente, mantener la compostura, pero de pronto te ves ahí leyendo frases en vientres ajenos o descifrando cosas en la cadera de alguien...

sergio_902

Well-Known Member
Yo por ley no obligaría a ir con determinado equipamiento más allá del casco...

... Y los guantes. Sí, pondría guantes obligatorios porque es una cosa que la gente no cae en lo importante que es (hasta que cae... jejeje). Y no es una cosa cara, tienes guantes por 15€ en el Lidl muy decentes.

Pero para lo demás cada uno es libre de valorar el riesgo, los trayectos, las necesidades,... Como siempre prefiero educar que prohibir.
En Alemania me ha sorprendido la de gente que va sin guantes.

Muchos van en motos de 25.000 pavos, con trajes que pueden costar 2 o 3 mil euros con 500 membranas con nombres chulos, botas de primer nivel que te cuestan 500 pavos y sus cascos de carbono de 800.
Pero no llevan guantes.

Y algunos no van precisamente dándose un paseo.

Es algo que no entiendo.
Por mi parte el casco y los guantes es algo que siempre llevo. El otro día fui a aparcar la moto en el otro lado de la calle y sin guantes se me hacía raro sacar la moto con el embrague.

PitufoMT

Well-Known Member
En Alemania me ha sorprendido la de gente que va sin guantes.
Doy fe .. de viajes estos días he visto mucho centro europeo ruteando sin guantes y lo que dices, con motones, rápidos y el resto del equipaje tope de gama ... evidentemente debe ser la moda del gilipollas :nusenuse: