NO TORE SU DINERO EN UNA HYONSUNG


italoenergie

New Member
Son las peores motos que existen! Compré una hace 3 años, y se ha partido el eje secundario y partió los piñones y tambor de cambio.. al no estar en garantía no se hacen responsables, la reparación vale 1400 euros con eso mejor doy la inicial por una nueva! Apenas con 10.000 KM es una vergüenza de marca! No se la recomiendo a nadie!
 

Dani87

New Member
Yo no entiendo mucho de motos pero buscando de segunda mano vi muchas Hyosung i la verdad es que me tentaron por precios.. pero al final decidí ir a un marca conocida aunque fuera un modelo sencillo como la cbf125, que me puede salir mala igualmente pero me dio más seguridad la marca i hasta el momento perfecto con ella!
 

aitorzetta

Well-Known Member
Pregúntale a @Fireball por su hyosung, más quemada que la pipa de un indio y ni un fallo, lo siento amigo pero marca conocida o desconocida, si sale mala, mala es.
Igualmente siéntete libre de desahogarte de la moto como haría cualquiera todos tenemos derecho a pataleta y todo mi apoyo y ayuda en encontrarte una nueva montura
 

Fiti

Member
Lo siento mucho. Yo voy por la segunda. Una Aquila y la actual GT-R y muy contento.
Me imagino que te tocó la mala o una de las malas.
Un saludo y feliz año familia

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que dicen los compañeros. Si la moto te sale mala es normal estar hasta los cojones. Y por supuesto no recomendar la marca.
He oído también de marcas de renombre ese argumento. De ktm, Honda, kawa, harley, bmw, etc. Y te va a dar igual que a otros les vaya bien que al final lo que cuenta es tu experiencia.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Lo que dicen los compañeros. Si la moto te sale mala es normal estar hasta los cojones. Y por supuesto no recomendar la marca.
He oído también de marcas de renombre ese argumento. De ktm, Honda, kawa, harley, bmw, etc. Y te va a dar igual que a otros les vaya bien que al final lo que cuenta es tu experiencia.
Es como yo que no recomiendo peugeot, y en casa han habido 4, me toco a mi el malo
 

jomer

Well-Known Member
Mi Seat Exeo ya ha estrenado su segundo motor con, por rotura de cigüeñal, en teoria es un Audi A4, y zasca 4000 laureles, y si nos hablamos de las averias de electrónica ya ni te cuento. Si en el roscon te el rey, todo bien, pero si te toca la haba, pues ajo y ...
 

Mine Moto

Member
Buenas. Sólo por entender lo ocurrido. ¿Se partió el eje así de buenas a primeras? ¿No hubo ruidos, holguras... antes de partirse todo eso? De todas formas, 10 mil kilómetros es nada para tener una avería así.
 

deiotarus

Well-Known Member
No es buen criterio ese, compañero, venir a un foro a echar pestes de una marca porque una unidad te ha dado problemas. Como dice el proverbio "En todos los sitios cuecen habas", quiero decir, hasta en las marcas más prestigiosas y más premium, salen unidades que se rompen y eso no hace extensible a todas las unidades de la marca el que les vaya a pasar lo mismo. Son máquinas, y como tales, se pueden romper.

Sí que puedo darte parte de la razón en que si eso mismo te hubiera pasado en una marca "premium", probablemente, y siempre que hayas pasado las revisiones en su servicio oficial, te lo hubieran cubierto, aún fuera de garantía, como "atención al cliente", porque parece claro que es un defecto de fábrica, del mecanizado de las piezas al haberse roto con tan pocos kilómetros. Ahora bien, de ahí a decir "No te compres tal marca porque la mía se ha roto...", hay bastante, BASTANTE diferencia.

Lo he comentado muchas veces: yo tuve una BMW R1200R que ha sido el peor y más problemático vehículo que he tenido en mi vida, se rompió una válvula de escape, con 40.000 km que destrozó pistón derecho, cilindro, culata y válvulas. La reparación fue tan costosa que la cifra es innombrable, pero no por ello voy a un foro a decir que las BMW son malas, malísimas y que no compréis BMW. Ahora bien, lo dicho antes, en una marca premium, normalmente, ante fallos graves, se suelen hacer cargo, de todo, o de parte de la reparación.

Saludos y suerte, compañero...
 
Last edited:

HysteriaShoot

Active Member
Esto de tirar mierda de una marca o modelo por tu experiencia ni ayuda ni confirma la norma, yo tengo un Golf con motor dieselgate que tiene problemas de inyectores, tras limpiar los de origen el coche va de lujo, dos años hasta que me di cuenta que era la solucion a todos los males que tenia, y no pienso que todos los VW Golf sean una mierda, si lo llevo a que le quiten la mierda del dieselgate los inyectores me los revienta la nueva configuracion y tengo que poner todos nuevos, aun asi no pienso que sea una mierda, el problema de un usuario o un modelo de motor o version no generaliza nada como te han dicho, valora lo que tienes e intenta arreglarlo o cambiar de moto ya que eso es algo que se puede arreglar, otras cosas en la vida no y lo unico que consigues teniendo esa actitud es quemarte la cabeza a ti y a los demas para nada, ya que la moto no se arreglara sola por mucho que la desprecies o insultes.

Un saludito
 

Prixhus

Member
Puede que esa unidad concreta no haya salido buena o que el mantenimiento no haya sido el correcto. ¿Le apretaste durante el rodaje? ¿Nunca circuito?
 

LeDrof

Well-Known Member
Quien sabe si no fué un problema de mala tensión de cadena + bache. Esas motos tienen fama de duras a poco que se las cuide.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Tengo mis dudas de si quien creo el post ha vuelto o solo rajo y se fue, porque no ha contestado a nadie xD.
Creo que se tomo esto como un desahogo y no volvió jajajaja
 

Dani87

New Member
Buenas, yo estoy planteando cómprame una Hyosung comet 125gt del 2010 en adelante pero leyendo se me quitan las ganas.. i mira que me gustan estéticamente, alguien del grupo la tiene? Me podría comentar cómo cómo van?
 

aitorzetta

Well-Known Member
Buenas, yo estoy planteando cómprame una Hyosung comet 125gt del 2010 en adelante pero leyendo se me quitan las ganas.. i mira que me gustan estéticamente, alguien del grupo la tiene? Me podría comentar cómo cómo van?
Yo “tuve” una comet de esas, menuda roca, ni revisiones ni nada se le hizo nos llevaba a trabajar y aguantó una rider1000 xD, supongo que si la cuidas durará más, es como todo, si sale la mala mierda, pero si no pues bien
 

Dani87

New Member
Si? Bueno soy de cuidar las cosas sus revisiones i tal, de rendimiento como se comporta? Al ser bilindrica supongo que vibrará menos i de velocidades?
 

aitorzetta

Well-Known Member
Si? Bueno soy de cuidar las cosas sus revisiones i tal, de rendimiento como se comporta? Al ser bilindrica supongo que vibrará menos i de velocidades?
A ver, es una 125, eso siempre hay que tenerlo en cuenta, y pesa como una condenada además de llevar ruedas más “anchas” con lo cual yo en ese momento llevaba la cbf y el colega la hyosung, iban a la par no había una diferencia abismal, pero es lo que te digo, para el 0 mantenimiento que tuvo esa moto bastante bien funcionó. En el tema cotidiano, es una moto que con alguien de 1,90m y 100kg iba a 90/100 de marcador dignamente (aunque te adelantaban camiones igualmente así que dudo bastante de ese marcador) pero para un uso diario y eventual es una moto barata para el provecho que se le puede sacar
 

Arriba