noato honda varadero 125


alex_bb

Member
Aquí lo hemos comentado en muchas ocasiones. La Varadero es de lo mejor que ha salido en 125. Dicho eso. Ahora hay motos en 125 dentro de la gama alta que están muy bien y con bastante menos peso que la Varadero. Obviamente a día de hoy 3000 euros por una 125 de 10 o 12 años, por bien que esté es una mala inversión. Es el precio de una cb500f de 2015 con 45000. En fin sin más discusión.
Al autor del post yo le recomiendo la Varadero siempre que la obtenga en un precio razonable. Y en mi opinión 3000 por la del anuncio le sobran 500 por muy bien que esté. Sino el mercado tiene otras ofertas que, si se da el caso de estar buscando una 125 de paso al A2, le darán la experiencia y el servicio necesario.
a que moto te refieres?
 

Dr. habill

Active Member
Para mi humilde opinión si no entendí mal vas a por el a2 ... y buscas 125 de paso .... como quien dice jeje.
Si es así yo buscaría algo que te guste pero no gastaría mucho mejor no encapricharse, ya que quieras o no es un 125... vas limitado si o si además si en mente de por si vas a ir a por algo más grande no inviertas mucho en la pequeña. Sácale toda la experiencia al 125 y a por la siguiente cilindrada :moto125: .
 
Last edited:

alex_bb

Member
la idea de comprar una 125 es para tener un poco de libertar y dejar de depender de las casas que alquilan motos eléctricas jaja llevo gastado una de pasata.
aparte esta del covid no me paran de cancelar el examen de circulación y venga pagar practicas (estoy hasta ahí)
de aquí que me quiera comprar un 125
hoy vi una dervi terra del 2010 por 100€ si los tuviese iría directo a la varadero de inyección jaja
 

BaskBiker

New Member
Si quieres una Varadero a buen precio te tocará moverte de provincia, así a priori en Milanuncios hay un par de ellas con buena pinta pero claro no están en Leon.

esta sería una


esta otra


Y luego tienes está que está flamante no tiene km pero esta súper cuidada

 

alex_bb

Member
Si quieres una Varadero a buen precio te tocará moverte de provincia, así a priori en Milanuncios hay un par de ellas con buena pinta pero claro no están en Leon.

esta sería una


esta otra


Y luego tienes está que está flamante no tiene km pero esta súper cuidada

yo soy de cataluña jaaja no de leon!!!
 

BaskBiker

New Member
yo soy de cataluña jaaja no de leon!!!
a vale, como la moto era de Leon y viendo milanuncios hay varias opciones más baratas por toda la península, pensaba que serías de la zona y solo habrías mirado cerca de tu domicilio , de todas formas me reitero hay opciones más baratas con muy buena pinta como puedes ver, lo que más te debe preocupar es la mecánica y que no haya que hacerles nada
 

alex_bb

Member
a vale, como la moto era de Leon y viendo milanuncios hay varias opciones más baratas por toda la península, pensaba que serías de la zona y solo habrías mirado cerca de tu domicilio , de todas formas me reitero hay opciones más baratas con muy buena pinta como puedes ver, lo que más te debe preocupar es la mecánica y que no haya que hacerles nada
por catalunya encontré varias, pero son de entre 2001 y 2005 entorno de los 1200 a 1800€me parecen caras.
aho me estoy fijando con una derbi terra del 2009 que sale 1000 negociables.
 

BaskBiker

New Member
por catalunya encontré varias, pero son de entre 2001 y 2005 entorno de los 1200 a 1800€me parecen caras.
aho me estoy fijando con una derbi terra del 2009 que sale 1000 negociables.
El problema de la Terra es encontrar repuestos, se vendieron más bien pocas y es difícil encontrar en desguace piezas, casi todo lo tendrás que comprar nuevo y original.
 

alex_bb

Member
El problema de la Terra es encontrar repuestos, se vendieron más bien pocas y es difícil encontrar en desguace piezas, casi todo lo tendrás que comprar nuevo y original.
otra duda para una persona que nunca a tenido moto que creéis que es mejor inyección o carburación? tengo una de inyeccion que me la deja por 2000€ ahora por ahora.
con 40000km
 
Last edited:

Dr. habill

Active Member
otra duda para una persona que nunca a tenido moto que creéis que es mejor inyección o carburación?
Mi opinión humilde .... todo depende... piensa que la evolución es la evolución jeje ... yo ando un poco desconectado de mecánica... y no se si aún se fabrican motos nuevas con carburador creo que ya todo es válvulas e inyectores... mis primeras motos fueros de carburación y molaba estar todo el día liados desmontando y limpiando pero la verdad que me quedo con la inyección .... menos problemas de mantenimiento gastos de consumo etc... pero seguro que encontrarás a alguien por aquí que te sabrá decir mejor...
 

Lasquenete

Well-Known Member
Por poco más de 2000 euros hay motos de marcas contrastadas (KEEWAY) que dan un buen resultado y son nuevas.No comprar hierros de marca pero atiborrados de kilometros.Un saludo.
 

BaskBiker

New Member
A ver señores está claro que en principio lo nuevo siempre va a ser mejor que lo viejo, pero os aseguro que es mejor una Varadero 125 del 2001 o una CBR 125 del 2004 que una Macbor Montana o una Mitt 125 MB, solo por el hecho de ser refrigeradas por agua y no por aire, son más nuevas? Si, pero ni el nivel de acabados de los motores ni la calidad de sus componentes, estan a la altura de aquellas motos de unos años atrás y buenas marcas
 

BaskBiker

New Member
como puedo indentificar fisicamente si es inyeccion o carburacion?
esteticamente son diferentes, la Varadero de carburación es un poco más grande, más ancha, y todo el morro es distinto, la de inyección al contrario parece más chiquitina, más estrecha y más afilada, pero que no te engañen que el chasis es exactamente el mismo, una de las mejores formas de diferenciarlas es, la de carburación lleva sujetos los espejos al manillar y la de inyección al carenado frontal la de inyección tienen un gran pico del carenado que entra en el foco frontal, y la de carburación no lo tieneDC03C290-4463-4BF9-BCFE-E189688F5D88.jpeg
Está es la de inyección
719A2A3A-65FF-471F-B278-9034B91FB58F.jpeg
Esta es carburación
 

Dr. habill

Active Member
como puedo indentificar fisicamente si es inyeccion o carburacion?
Donde mejor lo vas a ver es en la ficha técnica, en internet buscas modelo y fecha y t vendrá :pckaboom:. La verdad que no te sé describir el cacharrillo más o menos de forma burda como una especie de T Una vez que lo ves lo reconoces siempre jeje es la encargada del paso de gasolina y aire .... tiene unos tornillos denominados agujas que giras para dar paso controlado de ambos ... me viene a la mente los coches gasolina de rc radio control .... jejeje hace poco estaba montando uno y lo mismo aguja de altas, de bajas, y ralentí que mantiene el motor estable. Con el tema de inyección creo que solo necesitan de vez en cuando el reglaje de válvulas cada ciertos kilómetros.
Se que lo que expongo aquí no es mucho pero seguro que alguien te lo podrá aclarar mejor...
No se por que pensé que preguntabas por cómo era un carburador jejeje :facepalm:
 

gurruvip

Well-Known Member
como puedo indentificar fisicamente si es inyeccion o carburacion?
Más allá de las diferencias mecánicas. La inyección no lleva el starter de motor. La típica llave para regular la entrada de gasolina junto al carburador. Más gasolina que aire en clima frío.
Para resumir. Las primeras de inyección salieron, sino recuerdo mal en 2008. Recibió una mejora estética, amén de la mecánica, es mi opinión.
 

Arriba