nose donde guardar la maquina


piton

New Member
Pues me ocurre lo syuiente hay veces k aparco debajo mi casa y es un primero le pongo su cadena su alarma,pero no duermo tranquilo se que si te compras moto es lo k tiene sus riesgos pero e visto mucha cosas en youtube de la facilida k robán ami me robarón una jor rr y suerte tubo k no lo pille pero bueno mi pregunta es la siguiente que consejo me dais la moto es una rkv keeway en la tienda de moto me dijerón que no tenia por k preocuparne k si la amarro a una forola le pongo su alarma no debe por que pasarle nada e pensado en pezar haorrar y comprar un local pero asta k tenga la pasta me puede pasar mucho mucho tiempo y me gustaria k entre todos me deis una solucion. Mucha gracias x adelantado
 

puto ozito

Member
un buen seguro antirrobo a todoriesgo, es lo unico x que si quieren llevarsela se llevaran hasta la farola
 
A

ALSINERO

Guest
Pues no se que aconsejarte solo que busques una cochera alquilada como la tengo yo, pero claro yo meto 3 motos y un coche
 

Greenmoongood

New Member
En el local te la robaran mas agusto. Tu metele piton y pinza de disco y si la amarras a la farola se iran a por otra, ya que cuesta mas tiempo llevarse la tuya que la de la calle de enfrente.
 

gatitto

New Member
En cuanto tenga la mía pretendo subalquilar un trozo de pedazo de cacho de plaza de garaje de alguno de mis vecinos, y así compartimos gastos :)
 

jam19_mde

New Member
lo mejor es lo que te dicen, amarrarla a una farola, disco y si tienes una u tambien mejor que mejor.
los cacos se las saben todas, pongas lo que pongas, si quieren, se la llevan.
lo unico que puedes hacer es ponerselo mas dificil.
a lo mejor se lo piensan y pasan de largo.
 

kikee95

New Member
gatitto dijo:
En cuanto tenga la mía pretendo subalquilar un trozo de pedazo de cacho de plaza de garaje de alguno de mis vecinos, y así compartimos gastos :)


Eso es lo que veo yo mas seguro, si te llevas bien con algun vecino se lo puedes proponer haber qe dice. porque es lo mas seguro y seguramente masbarato que un seguro a todo riesgo. Un saludo :D
 

jam19_mde

New Member
y a parte de los cacos te la resguardas de los graciosos que la tocan, los niños, o los coches que la puedan golpear.
a parte del frio, la lluvia y el sol que hacen mucho daño
 

julianmus

New Member
Claro tio, aparcar la moto en la calle y mas por la noche muy mal, esta expuesta a la climatoligia, a la gente como dice jam ( e pillado a mas de un toli subido), por hacer la gracia te pueden romper algo y para colmo a los chorizos, asi que lo mejor es buscarla algun resguardo, si cono ces a alguien del barrio proponle alquilar una plaza a medias o algo asi
 

GTieDiTioN

Active Member
No te asustes si un día desaparece un manguito, otro día un espejo, otro día la pipa de la bujía o la moto entera.

Te aconsejo un garaje ;)
 

trasgu_23

New Member
Tio yo tuve mi scooter en la calle mucho tiempo y la manera de que no me la robaran era una poniendo la alarma y amarrada con dos pitones uno a la verja de una ventana y otro pitón pasando por el primero y a la moto .

Quien se pone a cortar con una radial un pitón de noche y debajo una ventana por que cortarlo a mano mis huevos treinta tres y si quieren robar una pieza de la moto suena la alarma .
 

slaize

New Member
Yo de momento por circunstancias de la economia la tengo que tener en la calle, eso si debajo de casa, amarrada con una cadena grandecita a la farola y un cepo de disco alante, y a la espera de que me llegue la alarma para que por lo menos si me la intentar robar meta algo de ruido y se lo piensen un poco mas.
 

ezekiel87

Well-Known Member
En mi pueblo sin ley, fui uno de los malechores, y en el pueblo, hay un codigo, y es que a los del pueblo nada.
Mi moto duerme en la calle, en mi puerta y sin atar, solo con bloqueo, casi un año así y 0 problemas.
Mi barrio tambien es muy tranquilo.

Puedes comentarlo en el bar de la esquina, vecinos... y alguien habra que no le importe compartir parquing por 4 duros.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo de ti me olvidaba del piton y utilizaba una cadena.
Si piensas en una alarma, que es una muy buena idea, las hay que avisan al mando si te tocan la moto.
 

kikee95

New Member
Si atas la rueda a una farola, lo mismo solo te encuentras la rueda atada a la farola, y no es coña, en desaflojar una rueda se tarda poco y si suena pues que suene, es cojerla y pa la fragoneta de los malacatones xD, yo ya e visto mas de un caso de esos por aquí...
 

Lady_Motor

New Member
Pues si, yo me uno a la opinión de que alquiles una plaza de garaje en una cochera, y la guardes ahi! Más segura que en la calle, estará fijo!
 

LancerKtm

New Member
la mia duerme todas las noches bajo techo esta claro, y cuando la dejo en la calle para ir al curro la dejo en los aparcamientos de motoos con su U puesta , la original de KTM que vale una pasta.. (me venia con la moto) espero que sea buena jejej
 

cito1977

Member
te aconsejo que hagas como un vecino mio... controlo en el vecindario quien tenia moto y pregunto donde la guardaban...

al final encontro uno que habia alquilado una plaza a medias con otro colega y que igual cogia otra...

los 3 encantados... pagaban la plaza (40euros) entre dos...ahora la pagan entre 3...no llega a 14 euros al mes que duerma mas segura
 

chekevo

New Member
Lo mejor es que duerma en garaje, hay alquileres para motos, baratos que rondan los 15€, creo que por ese precio vale la pena.


Saludos :birra:
 

Arriba