Novato


Fuath

New Member
Buenos dias a todos, escribo el mensaje de presentación y os cuento un poco. Tengo mis 30 tacos ya y lleva picandome el gusanillo de la moto desde hace mucho, asique, aunque sea tarde la dicha es buena para comprar algo.

Soy de asturias, demomento estoy mirando alguna segadora de 125 de segunda mano que no tenga mas kilometros que la moto un hippie(nunca mejor dicho), principalmente estilo "custom", ya que mi idea no va a ser correr en ningun caso...., con que me aguante los 90km/h para rodar algun tramo de autopista (ir al curro cuando se pueda mas que nada) me vale.

Como dije en el primer parrafo llevo tiempo con el gusanillo y por tanto mirando el mercado de segunda mano, asi que, aunque llevo leyendo mensajes de "consejos para mi primera 125" un tiempo, os comento. Tengo en mente algo no muy caro pa empezar, 1000 / 1500 como mucho, de ahi la segunda mano, y habia mirado los siguientes modelos:
Kimco Zing.
Daelim Daystar.
Yamaha Eliminator (se que andan por mas de 1500 pero por poco).
Suzuki Intruder (como la anterior).
Suzuki Marauder (parecido).

Pues en esas ando, a ver si alguno me aconseja , o mas bien me dice si alguno de los modelos sería mejor quitarlo de la lista.

Un Saludo!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo particularmente no me compraba ninguna de estas. Iría a por la Honda shadow 125. Es algo más caro pero mucho mejor.
 

jbailos

Active Member
Como te dice @gurruvip la Shadow tiene fama de ser la mejor y, desde luego, la que más anda pero el precio se va a 2500-3000 tranquilamente.
Si no te quieres gastar tanto las que dices son tus opciones siendo por lo que he oido la Eliminator de Kawasaki, no es Yamaha, una buena opción. De Suzuki su equivalente sería la Marauder porque la Intruder es de dos cilindros y supongo que subirá de precio.
De las coreanas, Kymco y Daelim, la gente suele estar contenta sobre todo de la Daelim que hay bastante mercado pero antes del Euro4 vibraban bastante a partir de 7000 vueltas así que si encuentras una Dama Euro4 que te encaje puede ser buena opción también.
 

falcon.

Well-Known Member
Buenos dias a todos, escribo el mensaje de presentación y os cuento un poco. Tengo mis 30 tacos ya y lleva picandome el gusanillo de la moto desde hace mucho, asique, aunque sea tarde la dicha es buena para comprar algo.

Soy de asturias, demomento estoy mirando alguna segadora de 125 de segunda mano que no tenga mas kilometros que la moto un hippie(nunca mejor dicho), principalmente estilo "custom", ya que mi idea no va a ser correr en ningun caso...., con que me aguante los 90km/h para rodar algun tramo de autopista (ir al curro cuando se pueda mas que nada) me vale.

Como dije en el primer parrafo llevo tiempo con el gusanillo y por tanto mirando el mercado de segunda mano, asi que, aunque llevo leyendo mensajes de "consejos para mi primera 125" un tiempo, os comento. Tengo en mente algo no muy caro pa empezar, 1000 / 1500 como mucho, de ahi la segunda mano, y habia mirado los siguientes modelos:
Kimco Zing.
Daelim Daystar.
Yamaha Eliminator (se que andan por mas de 1500 pero por poco).
Suzuki Intruder (como la anterior).
Suzuki Marauder (parecido).

Pues en esas ando, a ver si alguno me aconseja , o mas bien me dice si alguno de los modelos sería mejor quitarlo de la lista.

Un Saludo!!
bienvenido compi, la daelim por aqui se suele ver mucho de segunda mano a lo sprecios que dices, no obstante no se muy bien a que te refieres a que no tenga muchos kilometros.espero que no te refieras a mas de 30.000 :roto2: (personamente por ejemplo una moto de 2007 con 6.000 klms) me da a malpensar que suele estar mucho tiempo parada, y da mas probabilidad de que le fallen o toque cambiar mas cosas.

en una busqueda rapida vi una marauder a 1500.


aunque para sacar mas el jugo dentro de lo que permite la cilindrada recomendaria mas motos deportivas como la cbr jeje, se va comodo en trayectos por autovia aun que sea para hacer un gijon/aviles en dias con mucho viento. pero entiendo que si la custom es tu pasion, la disfrutaras igual
 
Last edited:

jbailos

Active Member
Se me olvidaba, otra opción es la Keeway Superlight que la puedes encontrar bien de precio. Yo tuve una Keeway, la RKS, y estaba muy contento con ella.
 

Fuath

New Member
Muchas gracias por vuestras respuestas, os mantendré informados de los acontecimientos de momento tengo miradas un par de ellas. y por lo que me aconsejais, la que mas me tiraba a priori la estoy empezando a descartar, (por eso de que solo 4000 km a una moto de 2007, es que esta mucho parada).
Si que creo k me tirare a sentarme encima de mas de una en cuantes pueda, y la que mas le guste a mi culo, me la llevo.
 

Arriba