Novedades motos


Tenorio

Well-Known Member
Y la Rebel pasan de tocarla.
La rebel siempre va a parte en la gama 500; fue la última en actualizarse la última vez, la última en recibir el motor euro 5 y es la de menor ventas con diferencia de toda la gama 500. También es verdad que no necesita esas mejoras de doble disco delantero u horquilla invertida. Y tampoco necesita encarecer aún más su precio xD
 

Fireball

Well-Known Member
También es verdad que no necesita esas mejoras de doble disco delantero u horquilla invertida.
Necesitar, necesitar. . . la CBR500 creo que está bien pensada y tiene un precio competitivo (supongo).
El mercado demanda motos con una estética de MotoGP pero pongo la mano en el fuego que la gran mayoría no le saca provecho real ni a la suspensión ni mucho menos a los frenos (y quién lo haga fuera de circuito. . . .). Y lo que va a acarrear esas mejoras es que seguro aumente su precio.

No tengo el conocimiento técnico necesario para argumentar con contundencia, pero tengo claro por lo que veo a mi alrededor, que la tendencia es a comprar motos limitadas, y queda un receso de gente comprando motos de máx. 35kW, y el argumento más frecuente es que "por ese precio" o "por un poco más" te compras un """pepino""".... (limitado a 35kW por supuesto).

No le veo sentido a estas cosas. Ojalá me equivoque totalmente y el doble disco que no necesita haga que vendan más motos y la gente sea feliz subiendo fotos a Instagram.
 

morpheus

Active Member
A ver si va saliendo algo mas...¿Se parecerá algo a la comentada Transalp que mucho se rumorea que se presentará en el EICMA de finales de noviembre? Dicen que será una versión campera de la NC750X

respecto a una Africa Twin de 500 cc para el mercado europeo, no había escuchado nada, a ver en qué queda pero no creo que sea a corto plazo
 

dcp1

Well-Known Member
 

Arriba