Novedades motos


morpheus

Active Member
Otro parecido que saco al faro de la CB1000 Hornet, es con la Ducati Streetfighter

Y que la NX500 sea una inspiración de la Dominator...

1699374786332.png

1699374845553.png
Yo la veo como una buena actualización de la CB500X, sino deberían de haberle puesto radios y el escape alto, tal vez en la siguiente generación, la primera nueva Hornet tuvo bastantes críticas (pero se ha vendido como rosquillas) y creo que la nueva versión es mas acertada.

Aunque como han dicho, no se puede decir que Honda no presente modelos nuevos

Veremos!
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
A mi me parece que la hornet 500 y la dominador 500 es un refrito de las cb. Poca imaginación para poner en la mesa prácticamente lo mismo.
Respecto a la la 600 rr me parece bien. Y respecto a la hornet no hay nada que decir en contra.
Pero las cb,s rebautizadas me parece una tomadura de pelo.
 

dcp1

Well-Known Member
La pasé la ITV, y mientras me tocaba, el trabajador miró los herrajes que la moto trae, la parrilla para el baúl quería decir, el tapón de la gasolina :sipsip: . Pero vamos que miró un rato las ruedas y no se dió cuenta de lo del guardabarros.
La pasé perfectamente.

 

Cain

Well-Known Member
a ver refrito refrito el de la Cbr600rr, aquí una de cal y otra de arena :diablofuego:
se han limitado a ponerle imu y demás cositas electrónicas, ok bien!! y le han actualizado la parte delantera del carenado
el resto es la misma moto que se presentó en 2007
pero esque si algo funciona tan bien, para que cambiarlo??
119cv solo!!! y que?? esa moto fue la base de las moto2 durante casi una década por lo que es un pepino de cuidado
del resto de refritos pues eso, Honda hace lo que quiere cuando quiere:gaydude:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Joe la NX 500 esta chula .. la Hornet estando la 750 limitable no lo entiendo muy bien. La 650R con ese cambio automático seguro que gusta a mucha gente, naked elegante.
 

PitufoMT

Well-Known Member
La pasé la ITV, y mientras me tocaba, el trabajador miró los herrajes que la moto trae, la parrilla para el baúl quería decir, el tapón de la gasolina :sipsip: . Pero vamos que miró un rato las ruedas y no se dió cuenta de lo del guardabarros.
La pasé perfectamente.
A ver dcp soy el que te ha pasado la ITV ... si me di cuenta de lo del guardabarros, pero como te vi cara de buen tipo pues hice la vista gorda, así que haz el favor de no ponerme de tonto :petarduki:
 

Cain

Well-Known Member
las neo Sport café con leche de soja de honda la verdad que en diseño no le tiene mucho que envidiar a las italianas :gaydude:
 

Cain

Well-Known Member
La pasé la ITV, y mientras me tocaba, el trabajador miró los herrajes que la moto trae, la parrilla para el baúl quería decir, el tapón de la gasolina :sipsip: . Pero vamos que miró un rato las ruedas y no se dió cuenta de lo del guardabarros.
La pasé perfectamente.

A ver dcp soy el que te ha pasado la ITV ... si me di cuenta de lo del guardabarros, pero como te vi cara de buen tipo pues hice la vista gorda, así que haz el favor de no ponerme de tonto :petarduki:

soy el que estaba al lado con la r6 con tubarro
Arrow fresco sin dbkiller y el portamatriculas del Puig ahí yo kie y te digo que si yo la he pasao la pasa cualquier cosa palabra bro
nos vemos en tus curvas faboritas que no??:mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
a ver refrito refrito el de la Cbr600rr, aquí una de cal y otra de arena
Pues la verdad es que, para mí, es la única que me ha dicho algo. Creo que hemos estado sin motos rr en los catálogos de la mayoría de las marcas en favor de las trail.
A mi me gustaría que volvieran la sport turismo de 800/900 y alguna que otra rr de cilindradas 600 / 700.
 

Cain

Well-Known Member
Pues la verdad es que, para mí, es la única que me ha dicho algo. Creo que hemos estado sin motos rr en los catálogos de la mayoría de las marcas en favor de las trail.
A mi me gustaría que volvieran la sport turismo de 800/900 y alguna que otra rr de cilindradas 600 / 700.


bueno a ver las marcas siempre han tenido RR's en catálogo
lo que de unos años para aquí ha dado muy fuerte con el rollo trail y por eso mola que se renueven o que saquen RR's de nueva hornada
 

@ndres

Well-Known Member
Como fan boy de Honda :gaydude: debo decir que a mi me parecen muy buenos modelos todos ellos, esta gente sabe lo que está haciendo.

A ver, para empezar, te amplían la gama 500 que es la que mejor le funciona porque tiene precios "asequibles" y un motor más que probado que funciona a las mil maravillas. Te sacan una "hornet" asequible, que seguro que hay gente que, nada más que por el nombre y no llevar la F que la tiene todo el mundo, la compra.

Y la NX a mi me parece un acierto total, es una Tracer en pequeño, una trail asfáltica que viene a sustituir a la X que tiene una imagen más campera. Esa se van a hinchar a vender porque es el segemento que busca la mayoría de la gente.

Luego recuperan la 600RR con un tetracilíndrico y saca una Hornet de verdad, porque le faltaba en el catálogo una hypernaked.

Más los retoques a la 650 y la 1000RR

Como siempre Honda hace cosas sin estridencias que saben que seguro va a funcionar en el mercado.
 

Don

Well-Known Member
Está claro que una moto trail te da TRANQUILIDAD cuando te sales del asfalto. Además muchas veces te metes porque la pista parece fácil pero luego no sabes lo que va a haber delante.

Para pistas fáciles con motos normales también te puedes meter, pero a la mínima que la cosa se complica pues te tienes que dar la vuelta, con la trail puedes pasar.

Yo me he metido por alguna pista para ver algún área recreativa, llegar a un castillo o bajar a un río. Y la clave de poder hacer estas cosas es que la moto te permita ir de pie. Alguna vez me metí con la CB300 y claro, vas "amorrao" en el manillar, postura muy incómoda y peligrosa. Ahora por ejemplo en la NC sí que me permite ir en una posición cómoda de pie y con ello filtras mucho mejor cualquier bache para que la moto no sufra tanto, a parte de tener mejor control.

Con la Suzuki de 16.000 pavos no pisaría ni la gravilla de los arcenes :roto2rie:
16k por una Suzuki? Que es la GSXRR street Adventure?
 

gurruvip

Well-Known Member
Una NT650, 4 cilindros 95cv, o una NT750 2 cilindros 92cv. :eek:
Sería un acierto. Todavía recuerdo lo bien que iba la Deauville 700.
Entiendo que las marcas no pueden tener un catálogo más extenso. Pero lo que has dicho de la nt seria fácil. Ya tienen la plataforma, los motores, sólo quedan las intenciones. Una nt 750 sobre los 11000 euros estaría muy bien.
 

Cain

Well-Known Member
Sería un acierto. Todavía recuerdo lo bien que iba la Deauville 700.
Entiendo que las marcas no pueden tener un catálogo más extenso. Pero lo que has dicho de la nt seria fácil. Ya tienen la plataforma, los motores, sólo quedan las intenciones. Una nt 750 sobre los 11000 euros estaría muy bien.

estaria bien pero los fabricantes aun han de sacar redito de las nuevas motorizaciones
de aqui a un lustro se vera por donde se encaminan las marcas y como evolucionan sus modelos
 

Arriba