Novedades motos

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

dcp1

Well-Known Member

@ndres

Well-Known Member
Que bonita por dios! :aplauso:

Además de esos motores desahogados con par abajo. Son poquitos caballos pero para pasear/rutear tranquilo más que suficiente. Y para uso diario porque eso tiene que gastar nada y menos.

Muy bien Honda.

gurruvip

Well-Known Member
Que bonita por dios! :aplauso:

Además de esos motores desahogados con par abajo. Son poquitos caballos pero para pasear/rutear tranquilo más que suficiente. Y para uso diario porque eso tiene que gastar nada y menos.

Muy bien Honda.
Lo que tiene que ser, con esa configuración, es un motor duradero.

@ndres

Well-Known Member
Cuando hay exceso de oferta se suele hablar de mercados saturados. Esto, en contra de lo que se suele pensar, que es bueno porque bajarán los precios, más compentencia, etc... Puede ser contraproducente porque todos estas empresas, aunque tengan ventas residuales, van quitando ventas y facturación a empresas más grandes, las que ofrecen productos de calidad, y todo esto influye a la hora de desarrollar nuevos productos, inversión, mercado laboral, etc etc...

Un equilibrio de empresas que favorezca la competencia está bien, una saturación no creo que sea bueno para el consumidor.

Empezarán a cerrar y volverán a abrir nuevas. Mi opinión es que, como bien hacen los americanos con su mercado, tendríamos que poner ciertos aranceles para que el que venga sea con proyectos realmente viables que mejoren la competencia, no abrir por abrir y cerrar en 5 años dejando además a gente con productos nuevos tirados.

Tiempo al tiempo, que llevamos 4-5 años con esto. Cuando me compré la NC no había opciones chinas, la TRK502, la única, y eso fue en 2023.