Novedades motos

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

@ndres

Well-Known Member
Está muy guapa. :mola:

Seguramente sea el motor de la Voge 625DSX, me resulta curioso como ceden los motores a la propia competencia. Los chinos son muy listos.

gurruvip

Well-Known Member
Está muy guapa. :mola:

Seguramente sea el motor de la Voge 625DSX, me resulta curioso como ceden los motores a la propia competencia. Los chinos son muy listos.
Es normal. Éstas son compañías que no hacen nada más que un puzle estético. Rieju hace mucho que no tiene fabricación propia. Así que es lógico que busque un motor barato y fiable en el mercado y adapte su moto en función del motor.
Por otro lado esto tiene una ventaja industrial para Locin. Garantía de compra y dependencia de sus productos.

@ndres

Well-Known Member
Es normal. Éstas son compañías que no hacen nada más que un puzle estético. Rieju hace mucho que no tiene fabricación propia. Así que es lógico que busque un motor barato y fiable en el mercado y adapte su moto en función del motor.
Por otro lado esto tiene una ventaja industrial para Locin. Garantía de compra y dependencia de sus productos.
Los de Loncin son muy listos, pasa lo mismo con el motor de la 300, que lo están montando varias marcas. Ellos son fabricantes de motores, y a parte de tener su marca de motos se hinchan a vender motores, lo de Voge es secundario a pesar de tener la mitad de la cuota de mercado... y luego lo que dices, piezas y recambios. Sin duda es una de las marcas predominantes hoy día.

@ndres

Well-Known Member

Es igual que la ya comercializada Coaster 407, pero con un motor de 125cc.
4.295 euros
Ya me hubiera gustado pillar una de estas cuando era chaval, sacan unos modelos muy muy guapos.

En aquella época solo estaba la Daelim Daystar y la Hyongsun Aquila :sipsip: