[NUEVA] Hanway Raw Cafe 125


duke125

Member
Que os parece el nuevo modelo de Hanway? Es una versión de la Raw que a mi parecer gana mucho en diseño y calidad. No me convence la horquilla invertida en este tipo de motos pero el conjunto es una moto muy bonita y con unas mejoras interesantes, entre ellos la luz led trasera. Y todo manteniendo el precio economico de Hanway: 1795€

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1177-retro-hanway-raw-cafe
 

duke125

Member
El motor es el de las hanway raw, de origen yamaha pero fabricado en china, aunque su fiabilidad esta mas que probada. La moto no es negra, solo la venden en el verde de la foto, que es un verde oscuro metalizado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno la verdad es que esta muy pintona la moto. Claro si te gustan la motos retro. Yo entiendo poco de motos pero lo que ofrece parece mas que razonable. La duda es como de cómodo ira el pasajero? Pero en conjunto la moto esta muy bien.
 

LinceXT

Active Member
está muy guapa!
si leeis bien el motor es Jianshe fabricado para Yamaha. es decir, es una copia basada en el YBR - XT pero sin ser yamaha.
estéticamente me gusta mucho.
 

DL665

Active Member
Hola compañer@s. Me congratula comunicar que acabo de cerrar la adquisición de una de estas bellezas. En concreto la 86 :amor:
En cuanto me la entreguen hare la debida presentación :roto2: que nervioooooooooos
 

duke125

Member
Imuy buena elección! Ya nos dirás que tal marcha y en especial cómo va ese panel de instrumentos tan retro-moderno que tiene una pinta cojonuda.

PD: si me permites un consejo, esa moto pide a gritos cambiar los retrovisores por unos de final de manillar.

Saludos
 

franfu

Member
super guapa, muy completa en equipacion, y esteticamente preciosa, buena compra, cuentanos mas adelante que tal va, saludos.
 

DL665

Active Member
Uff ya te digo @[duke125], tengo por casa unos que ya quise poner en la Rieju cuando sopesé hacerla naked...y a esta le quedarán de miedo.

La verdad es que si que es un poquito pequeña, pero opino que es parte del encanto.
 

duke125

Member
Y ya si te haces un colin como el que lleva la cafe racer de mash para cubrir la parte trasera del asiento y que se pueda poner y quitar....canela en rama!
 

P.Martin

New Member
Hola a todos! Como ya puse en mi presentación voy a adquirir una hanway raw cafe racer y quería conocer la experiencia de los que ya la tengan. Estais contentos con ella? Os ha dado algún problema? Que tal es la conducción? Un saludo y gracias de antemano!
 

fan

New Member
La moto me encanta quiero pillarme una para julio,y estoy en dudas si comprarme esta o la masch cafe racer 125 que sale en unos 2 300 eu.que alguien que tenga alguna ,por favor que comente sobre ella .
Gracias saludos.
 

Don

Well-Known Member
duke125 dijo:
Que os parece el nuevo modelo de Hanway? Es una versión de la Raw que a mi parecer gana mucho en diseño y calidad. No me convence la horquilla invertida en este tipo de motos pero el conjunto es una moto muy bonita y con unas mejoras interesantes, entre ellos la luz led trasera. Y todo manteniendo el precio economico de Hanway: 1795€

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1177-retro-hanway-raw-cafe
La invertida ademas reciclada, fijaros en el soporte de la pinza de freno.....vacia XD
 

oraculo

New Member
Hola a todos.
El otro día vi en el escaparate de una tienda esta moto y estoy enamorado... 
Pero no consigo probarla y así decidirme a comprarla, alguien que la tenga me podría dar sus impresiones.

Un saludo
 

Bentrust

New Member

Hola, yo tengo la Raw 125 lleva tambor en el freno trasero y el asiento es plano, el resto es identico a la Café Racer, ahora llevo 1040 kms. va muy suave y fina, sin ruidos raros , tuve algun pequeño problema de tornillos que se soltaban, incluidos la direccion que me tuvieron que apretar antes de la primera revision para que no se estropearan las bolas, el resto todo muy bien, claro está que no pasa 100 km/h y como usucario anterior de motos grandes lo acepto, pues 125 en muy poquito, perote lleva donde quieras.
Y ademas al ir mas despacio puedes ver el paisaje. Que la disfruteis.
 

Arriba