Nueva Lambretta


amlorca

New Member
No se por que me daba error al publicarlo......

http://www.lambrettaoriginal.es/

Que os parece? A mi me encanta, pero hay mucha polémica respecto a si es o no Lambretta por temas legales sobre la propiedad de la marca.

OS gusta? Es o no una lambretta?
 

GTieDiTioN

Active Member
El problema ya esta resuelto, se comunico en un tema lo ocurrido.

Sobre la Lambretta.... me parece carisima.
 

amlorca

New Member
Ok. Yo es que tengo una duda, me gusta esta moto en roja y blanco, si es cara pero me gusta que le vamos a hacer jeje.

Me da miedo que con tanto lio como ha habido no lleguen repuestos o salga una sentencia nueva y dejen de fabricarse etc...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
GTieDiTioN dijo:
Sobre la Lambretta.... me parece carisima.
Y mas si tienes en cuenta que lo que hay debajo de la chapa es una Sym Orbit, que cuesta la mitad que la lambretta......
Hay partes de la lambretta que estan hechas de acero en vez de plastico y eso sube el coste, pero lo que pagas es basicamente marca.

Hay un modelo nuevo que van a sacar, que no lleva nada de acero y sería mas barato.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hay dos prototipos.

Esta, que sera igual o incluso mas cara, porque creo que sigue siendo de chapa, tiene el sillin nuevo, el faro en el escudo y el cuadro nuevo. Tiene un toque aun mas "vintage" y eso significa aun mas caro.


Y esta, de plastico y en un solo color, que pudiera ser la "barata"
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si te lo puedes permitir, yo me tiraria de cabeza a las ediciones especiales de vespa. Mucho mas bonitas, con mejor motor y mas cotizadas de segunda mano.




Lastima del color.....
 

kikee95

New Member
Pues la lambretta que dice TAMERLAN (la roja) no esta mal, es algo mas “masculina“ que las demás xD un saludo
 

Arriba