nueva montura yzf r125


waldo

New Member
hola, les presento la nueva moto que he adquirido una yamaha yzf 125, después de quitarme la yosu me sentía extraño sin moto y me encontré esta yzf por 2000E con traspaso es del 2011 con 14 mil km asi que ya tengo moto de nuevo :D, os dejo algunas fotos..


 

waldo

New Member
la verdad que estoy super contento con la compra, la lleve al mi mecánico y me la reviso antes de pagarla y la encontró genial, claro que tiene sus pegas como todo lo de segunda mano, tengo que cambiarle la pastillas traseras y el escape que no es el de serie, este tiene el signo de homologacion pero no tiene los papeles, según el dueño hizo un cambio con el de serie y le dijeron que este pasaba itv pero no se asta que no le toque en el 2015..
 

Encinetti

New Member
waldo dijo:
la verdad que estoy super contento con la compra, la lleve al mi mecánico y me la reviso antes de pagarla y la encontró genial, claro que tiene sus pegas como todo lo de segunda mano, tengo que cambiarle la pastillas traseras y el escape que no es el de serie, este tiene el signo de homologacion pero no tiene los papeles, según el dueño hizo un cambio con el de serie y le dijeron que este pasaba itv pero no se asta que no le toque en el 2015..
Por qué quieres ponerle el de serie?

Ese tubo creo que es el Leo y viene con la propia homologación "sellado" en el tubo (si te agachas lo ves). El mío va así, en el caso de que no sea el Leo lo siento por la cagada jajajajaja :pistola:
[hr]
waldo dijo:
la verdad que estoy super contento con la compra, la lleve al mi mecánico y me la reviso antes de pagarla y la encontró genial, claro que tiene sus pegas como todo lo de segunda mano, tengo que cambiarle la pastillas traseras y el escape que no es el de serie, este tiene el signo de homologacion pero no tiene los papeles, según el dueño hizo un cambio con el de serie y le dijeron que este pasaba itv pero no se asta que no le toque en el 2015..
Vamos, que si lo que te falta es el papel yo me lo descargué de la propia página de LeoVince (buscas modelo moto y lo imprimes).

Con eso o el signo no te multarán :)
 

waldo

New Member
Encinetti dijo:
Por qué quieres ponerle el de serie?

Ese tubo creo que es el Leo y viene con la propia homologación "sellado" en el tubo (si te agachas lo ves). El mío va así, en el caso de que no sea el Leo lo siento por la cagada jajajajaja :pistola:
[hr]

Vamos, que si lo que te falta es el papel yo me lo descargué de la propia página de LeoVince (buscas modelo moto y lo imprimes).

Con eso o el signo no te multarán :)
me quede pensado y fui a mirarlo, es este y si que tiene el cuño por debajo :pistola:, cambiarlo no quiero, si suena dpm, lo decía por cuando me toque la itv

 

waldo

New Member
gracias xicos me han quitado una duda con lo del escape :birra:
[hr]
patas8 dijo:
Preciosa. Mejor que la hyosung. Algo de mejora notarás.
mejorrr 10 veces es una pasada la conducción, la noto muy parecido a la duke menos en la postura...
 

Kross

New Member
felicidades! en mi opinión, te has comprado la mejor moto que hay en la cilindrada 125.
a disfrutarla!
 

fjavilc

Member
Kross dijo:
felicidades! en mi opinión, te has comprado la mejor moto que hay en la cilindrada 125.
a disfrutarla!
En 4t puede , pero yo creo que la ktm duke es mejor que esta.
 

Turbo

New Member
Amigo mio...son dos estilos diferentes. En las opiniones conviene presentar explicacion para que asi aprendamos y mejor aun si las comparativas se hacen en el lugar correspondiente. Asi conseguiremos que el foro este ordenado y no nos encontremos la lechuga junto a la nocilla.

:) Vssss
 

Arriba