NUEVA MOTO, NUEVAS ILUSIONES


RETOR

New Member
ALGO HA CAMBIADO PARA QUE TODO SIGA IGUAL.
Una pista que muestra buena parte del misterio. Estoy FELIZ porque dondevasconesamoto no cambia en nada, cambia algo muy importante, la moto, pero la filosofía, la esencia, la forma de hacer y entender la moto y los viajes es la misma. Con más ilusión y pasión si cabe. Una cosa se me hace extraña, ya sabéis como soy, como me ilusiono con las cosas, pues encontrarse con gente que tiene tanta o más ilusión que yo me flipa. Y eso es lo que me he encontrado con los ya mis amigos de RIEJU. Se están volcando de una manera increible para agradarme y cubrir cualquier necesidad que surja de la pedazo moto que ponen a mi disposición. AQUI SOLO HAY PASION POR LA MOTO, MUCHA ILUSION Y MUCHO TRABAJO.
FELIZ, muy feliz, no os imaginais cuanto, por seguir llevando por el mundo una moto catalana, una moto española. RIEJU ES NUESTRA, de las pocas que quedan, permitidme a partir de ahora, intentar estar a su altura y partirme la cara por ellos y así poder aportar mi granito de arena para apoyar y sacar adelante una marca que repito, es nuestra.
MOLTES GRACIES RIEJU.

 

GTieDiTioN

Active Member
Enhorabuena por la nueva adquisición, con ganas de ver la presentación!!

Por cierto, como mola tu camiseta personalizada para ti :mola:
 

Franxu

New Member
Porcierto, adquisicion o cesion?

Enhorabuena tio! De los pocos que se merecen una ayuda asi!
 

lepes

New Member
Enhorabuena!...

Esperamos la presentación oficial, aunque no estaría de más contar el por qué del cambio (aunque supongo será la edad de la burrita, que no pasan en valde).

Antes de jubiliarla, hay que hacerle un homenaje, ehhh??

Saludos
 

RETOR

New Member
Pone la moto Rieju. Imaginaos que cara puse cuando el jefazo me llamo y me ofrecio una de sus motos para andar por esos caminos de dios. Desde entonces no hacen mas que mimarme. esto no es nada profesional. yo no lo soy. No tengo nada que ver con el mundo de la moto. soy un matao que esta subido a una bola de.nieve que rueda y rueda sin pretenderlo.
Ya vereis la preparacion de la Rieju. bestial. Estaremos juntos hasta que se cansen de mi.jejjejeje.
[hr]
lepes dijo:
Enhorabuena!...

Esperamos la presentación oficial, aunque no estaría de más contar el por qué del cambio (aunque supongo será la edad de la burrita, que no pasan en valde).

Antes de jubiliarla, hay que hacerle un homenaje, ehhh??

Saludos
Camarada. no tenia ninguna intencion de cambiar la.burrita. pero si te llaman ofreviendote ilusion y una moto ¿tu que harias??
 

ezekiel87

Well-Known Member
La Marathon Pro parece, aunque la tienen que haber modificado bastante para poner maletas, baul... Y en cuanto a comodidad y autonomia con un deposito... Para los viajes que haces...

O la Marathon Pro, o un modelo Trail que aun no está en los catalogos que acabo de repasar de pe a pa.
 

lepes

New Member
Los de Rieju tienen "vista", hoy día el marketing de verdad es así, vía Blog, vía usuarios y comunidades. Te dan una moto, pero lo que ganan en publicidad "gratuita" no tiene precio, además de tener más impacto en los compradores que cualquier otra campaña publicitaria... porque de RETOR se fían, de los publicistas NO nos fiamos.

Retor, disfruta todo lo que puedas con ella, nos harás disfrutar a todos.

Saludos
 

Arriba