Nueva X-Evo en Barcelona


JordiG

New Member
¡Saludos a todos los miembros del foro!

El jueves me entregaron a la nueva niña bonita de mi casa, una preciosa X-Evo blanca. Antes había tenido algún que otro ciclomotor y una Satelis. Nunca cometí mayor error que cuando compré la Satelis: la dejé en el taller con 13.000 km, harto de averías y problemas. El caso es que cuando la compré, allá por el 2008, estuve dudando entre la Peugeot y la propia X-Evo. Está claro que erré el tiro. Aunque debo decir que no todo son sonrisas porque con 50 km la X-Evo ya ha visitado el taller: termostato de temperatura roto de fábrica.

En fin, espero que no sea una Satelis segunda parte. Bueno, lo dicho: ¡saludos!


 

Don rutero

Member
Pedazo de tanque que bonita esta no creo que te de muchos calentamientos de cabeza esa piaggio será algo puntual ya veras
A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone 
Utilizando Tapatalk
 

JordiG

New Member
Sí, quería un tanque, ya estaba cansado del poco cuerpo de la Liberty de mi mujer. Muy buena máquina la Liberty para lo que es, por cierto.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido Jorgu, que la disfrutes con salud

Es una moto muy bonita y tiene un precio muy interesante
 

JordiG

New Member
Hombre, Tamer, cuanto tiempo. Sabía que corrías por aquí, cuando busqué info en foros sobre la X-Evo me aparecían mensajes tuyos. Sé que también te gusta esta moto, mira que si volvemos a coincidir con la montura... ¡Un abrazo!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Que no te lea un amigo mio, que cada dos por tres me manda ofertas de motos nuevas y de segunda mano.

Jordi, el amigo gurruvip, también sabe como se las gastan las satelis, con el se me ha averiado dos veces.
 

Arriba