Nueva Yamaha PG-1 125 la killer Honda CT125


deiotarus

Well-Known Member
Con vuestro permiso, he decidido abrir un post nuevo, en vez de ponerlo en el de novedades de motos, para que no se pierda entre el maremagnum de novedades que luego cuesta encontrar.

El caso es que Yamaha ha presentado una máquina de concepto muy similar a la CT125, la nueva PG-1, aunque todo indica que se quedará en el mercado asiático, ya que a los europeos nos gusta lo grande y gordo y este tipo de motos aquí como que se suelen menospreciar... Aunque por otro lado tenemos las DAX, Monkey, MSX y Super Cub que quizá tengan más mercado ya que son más pijas y menos prácticas, que eso sí gusta a los europeos standard...

En mi caso, sería un cliente casi fijo de esta moto, o de la propia CT-125, ya que me parecen ideales para perderse en rutas de excursionismo, con un modelo de moto bastante preparada y fácil de manejar por entornos bastante hostiles por su gran manejabilidad y reducido peso, algo que valoro por encima de todo en este tipo de uso, y con un fiable motor 4T que por secundarias te debería llevar hasta donde quieras.

 

@ndres

Well-Known Member
Ostras que guapa, una mini-scrambler. Esa motillo puede dar mucho juego. Me gusta.
 

Cain

Well-Known Member
si que es raro que estas motillos no vengan pero si traigan supercub y demas morralleta
 

dcp1

Well-Known Member
Seguro que alguna que otra se vería por la calle si las venden por aquí.
Seguro que son muy prácticas, aunque no sean las más rápidas.
 

Arriba