Pues partiendo de que la 125 ya vale unos 4300... Yo creo que minimo 5.500 euros...SrIncógnito dijo:Eso si tiene un precio adecuado para 300 cc, a ver si va a ser más cara nueva que motos nuevas de 600 - 800.
Pero por 5500 € seguro que puedes comprar una moto mucho mejor que esta...Akela dijo:Pues partiendo de que la 125 ya vale unos 4300... Yo creo que minimo 5.500 euros...
Apuestas apuestas! Cuanto creeis que costara la bicha?![]()
pues la verdad que no tiene mucha punta de R... esos semis elevados son de F mas bien xDSrIncógnito dijo:A mí me gusta, aunque no soy de R, pero si fuera una F (vamos, que tuviera una posición más cómoda y poco más) la tendría bastante en cuenta.
Eso si tiene un precio adecuado para 300 cc, a ver si va a ser más cara nueva que motos nuevas de 600 - 800.
El truco esta en comprarse una de segunda mano de esta cilindrada mientras estas limitado y ya luego te compras el juguetito de verdad, nuevo o tambien de segunda zarpacebefero84 dijo:lá mayoria no podemos estar cambiando de moto cada 2_4 años y los usuarios D estas motos en cuanto puedan sacarse el a,descubrirán qur les hubiese salido más barato comprarse una grande directamente..
+1, yo he subido a la ninja 300 y es F total, la pones al lado de la zr6 y ni punto de comparacion.lios93 dijo:pues la verdad que no tiene mucha punta de R... esos semis elevados son de F mas bien xD