Por qué consideras mejor la RC? Pregunto, entiendo que comparas la 390 con la yzf r3.Majes dijo:LA rc es la mejor opción en 4t aunque si fuera bicilindrica sería la ostia.
Esta Yamaha... Es muy bonita y tal pero se queda corta ante la competencia
¿Por qué te pones tan borde y despectivo?Greenmoongood dijo:Menuda panda de envidiosos hay suelta. Esta moto es preciosa y es una opcion que te cagas para el carnet A2. Para que cojones quiere alguien 2 discos de freno si frenas igual con uno bien hecho? Fardar. A veces me olvido que estoy en un foro donde predomina la gente de -25 años y hablais como tales, con el impetu de tenerla mas gorda que el de enfrente, pero esta moto me parece bonita, perfecta para divertirte y de calidad, todo la mierda que hecheis encima es pura envidia. Claro que como vais a envidiar a una R3 teniendo unas flamantes 125....... a ver si os entra en la cabeza, para correr te cojes una 600RR o 1000RR, que despues os pegara un repaso una YZFR3 en una carretera de curvas con alguien mejor que vosotros, pasará.
Sera R porque les da la gana llamarla R,pero nooooo, para ser R tiene que ser incomoda, tener +120CV's, y un equipamiento que ni una tercera parte de sus compradores, sabe ni va a utilizar en su vida..... y cuando algun pringao como yo con una CBR500 que no es una R ni de lejos, ruede igual o mas rapido que vosotros con una moto de 100 CV's pensad en el significado de tener una R...."CIRCUITO". Por dios si he visto a gente llevando 125 de 4 t rodando mas rapido que algunos con 600. La mayoria quereis una R y no sabeis ni llevar una F asi que no me hagais reir y dejad de decir tonterias que esta moto es una gran opcion de compra para cualquier persona que quiera pasarselo genial al manillar....... y ahora me baneais
Qué grande eres tio!! Resulta que todos somos niñatos menores de 25 años...pero resulta que aqui el cuarenton es el que habla con más desprecio y menos respeto. Si señor!Greenmoongood dijo:Menuda panda de envidiosos hay suelta. Esta moto es preciosa y es una opcion que te cagas para el carnet A2. Para que cojones quiere alguien 2 discos de freno si frenas igual con uno bien hecho? Fardar. A veces me olvido que estoy en un foro donde predomina la gente de -25 años y hablais como tales, con el impetu de tenerla mas gorda que el de enfrente, pero esta moto me parece bonita, perfecta para divertirte y de calidad, todo la mierda que hecheis encima es pura envidia. Claro que como vais a envidiar a una R3 teniendo unas flamantes 125....... a ver si os entra en la cabeza, para correr te cojes una 600RR o 1000RR, que despues os pegara un repaso una YZFR3 en una carretera de curvas con alguien mejor que vosotros, pasará.
Sera R porque les da la gana llamarla R,pero nooooo, para ser R tiene que ser incomoda, tener +120CV's, y un equipamiento que ni una tercera parte de sus compradores, sabe ni va a utilizar en su vida..... y cuando algun pringao como yo con una CBR500 que no es una R ni de lejos, ruede igual o mas rapido que vosotros con una moto de 100 CV's pensad en el significado de tener una R...."CIRCUITO". Por dios si he visto a gente llevando 125 de 4 t rodando mas rapido que algunos con 600. La mayoria quereis una R y no sabeis ni llevar una F asi que no me hagais reir y dejad de decir tonterias que esta moto es una gran opcion de compra para cualquier persona que quiera pasarselo genial al manillar....... y ahora me baneais
Yo creo que antes de entrar en un foro o de socializar con la gente deberías aprender algo de educación.Greenmoongood dijo:Menuda panda de envidiosos hay suelta. Esta moto es preciosa y es una opcion que te cagas para el carnet A2. Para que cojones quiere alguien 2 discos de freno si frenas igual con uno bien hecho? Fardar. A veces me olvido que estoy en un foro donde predomina la gente de -25 años y hablais como tales, con el impetu de tenerla mas gorda que el de enfrente, pero esta moto me parece bonita, perfecta para divertirte y de calidad, todo la mierda que hecheis encima es pura envidia. Claro que como vais a envidiar a una R3 teniendo unas flamantes 125....... a ver si os entra en la cabeza, para correr te cojes una 600RR o 1000RR, que despues os pegara un repaso una YZFR3 en una carretera de curvas con alguien mejor que vosotros, pasará.
Mas allá del peso creo que una moto de postureo como es y al precio que se supone que la van a vender(que no sera barato), tiene que dar mas. Y no es envidia. Se supone que el que paga manda y, como potenciales clientes, creo que por lo menos tenemos el derecho de opinar.nano89 dijo:Pero lo mismo pasa con la kawasaki ninja 300 pesa 172 kg sin abs y 174 con abs osea estan en la misma situacion