Por qué consideras mejor la RC? Pregunto, entiendo que comparas la 390 con la yzf r3.Majes dijo:LA rc es la mejor opción en 4t aunque si fuera bicilindrica sería la ostia.
Esta Yamaha... Es muy bonita y tal pero se queda corta ante la competencia
¿Por qué te pones tan borde y despectivo?Greenmoongood dijo:Menuda panda de envidiosos hay suelta. Esta moto es preciosa y es una opcion que te cagas para el carnet A2. Para que cojones quiere alguien 2 discos de freno si frenas igual con uno bien hecho? Fardar. A veces me olvido que estoy en un foro donde predomina la gente de -25 años y hablais como tales, con el impetu de tenerla mas gorda que el de enfrente, pero esta moto me parece bonita, perfecta para divertirte y de calidad, todo la mierda que hecheis encima es pura envidia. Claro que como vais a envidiar a una R3 teniendo unas flamantes 125....... a ver si os entra en la cabeza, para correr te cojes una 600RR o 1000RR, que despues os pegara un repaso una YZFR3 en una carretera de curvas con alguien mejor que vosotros, pasará.
Sera R porque les da la gana llamarla R,pero nooooo, para ser R tiene que ser incomoda, tener +120CV's, y un equipamiento que ni una tercera parte de sus compradores, sabe ni va a utilizar en su vida..... y cuando algun pringao como yo con una CBR500 que no es una R ni de lejos, ruede igual o mas rapido que vosotros con una moto de 100 CV's pensad en el significado de tener una R...."CIRCUITO". Por dios si he visto a gente llevando 125 de 4 t rodando mas rapido que algunos con 600. La mayoria quereis una R y no sabeis ni llevar una F asi que no me hagais reir y dejad de decir tonterias que esta moto es una gran opcion de compra para cualquier persona que quiera pasarselo genial al manillar....... y ahora me baneais
Qué grande eres tio!! Resulta que todos somos niñatos menores de 25 años...pero resulta que aqui el cuarenton es el que habla con más desprecio y menos respeto. Si señor!Greenmoongood dijo:Menuda panda de envidiosos hay suelta. Esta moto es preciosa y es una opcion que te cagas para el carnet A2. Para que cojones quiere alguien 2 discos de freno si frenas igual con uno bien hecho? Fardar. A veces me olvido que estoy en un foro donde predomina la gente de -25 años y hablais como tales, con el impetu de tenerla mas gorda que el de enfrente, pero esta moto me parece bonita, perfecta para divertirte y de calidad, todo la mierda que hecheis encima es pura envidia. Claro que como vais a envidiar a una R3 teniendo unas flamantes 125....... a ver si os entra en la cabeza, para correr te cojes una 600RR o 1000RR, que despues os pegara un repaso una YZFR3 en una carretera de curvas con alguien mejor que vosotros, pasará.
Sera R porque les da la gana llamarla R,pero nooooo, para ser R tiene que ser incomoda, tener +120CV's, y un equipamiento que ni una tercera parte de sus compradores, sabe ni va a utilizar en su vida..... y cuando algun pringao como yo con una CBR500 que no es una R ni de lejos, ruede igual o mas rapido que vosotros con una moto de 100 CV's pensad en el significado de tener una R...."CIRCUITO". Por dios si he visto a gente llevando 125 de 4 t rodando mas rapido que algunos con 600. La mayoria quereis una R y no sabeis ni llevar una F asi que no me hagais reir y dejad de decir tonterias que esta moto es una gran opcion de compra para cualquier persona que quiera pasarselo genial al manillar....... y ahora me baneais
Yo creo que antes de entrar en un foro o de socializar con la gente deberías aprender algo de educación.Greenmoongood dijo:Menuda panda de envidiosos hay suelta. Esta moto es preciosa y es una opcion que te cagas para el carnet A2. Para que cojones quiere alguien 2 discos de freno si frenas igual con uno bien hecho? Fardar. A veces me olvido que estoy en un foro donde predomina la gente de -25 años y hablais como tales, con el impetu de tenerla mas gorda que el de enfrente, pero esta moto me parece bonita, perfecta para divertirte y de calidad, todo la mierda que hecheis encima es pura envidia. Claro que como vais a envidiar a una R3 teniendo unas flamantes 125....... a ver si os entra en la cabeza, para correr te cojes una 600RR o 1000RR, que despues os pegara un repaso una YZFR3 en una carretera de curvas con alguien mejor que vosotros, pasará.
Sera R porque les da la gana llamarla R,pero nooooo, para ser R tiene que ser incomoda, tener +120CV's, y un equipamiento que ni una tercera parte de sus compradores, sabe ni va a utilizar en su vida..... y cuando algun pringao como yo con una CBR500 que no es una R ni de lejos, ruede igual o mas rapido que vosotros con una moto de 100 CV's pensad en el significado de tener una R...."CIRCUITO". Por dios si he visto a gente llevando 125 de 4 t rodando mas rapido que algunos con 600. La mayoria quereis una R y no sabeis ni llevar una F asi que no me hagais reir y dejad de decir tonterias que esta moto es una gran opcion de compra para cualquier persona que quiera pasarselo genial al manillar....... y ahora me baneais
Mas allá del peso creo que una moto de postureo como es y al precio que se supone que la van a vender(que no sera barato), tiene que dar mas. Y no es envidia. Se supone que el que paga manda y, como potenciales clientes, creo que por lo menos tenemos el derecho de opinar.nano89 dijo:Pero lo mismo pasa con la kawasaki ninja 300 pesa 172 kg sin abs y 174 con abs osea estan en la misma situacion