NUEVAAAAA


julianmus

New Member
Alucino y solo es una presentacion, el dia que tengas una averia como se te ocurra pedir ayuda pimguinos se va a quedar en una concentracion mediocre comparado contigo
 

Don

Well-Known Member
Tras ver la segunda pagina,llegar a la 5a y ademas tarde, sobreseer las dos ultimas dire que me gustan las moreniiitas ;) jajajaj

Bienvenida!! Lo malo es que en las rutas no me veras...llevo una 250

Cha-cha chaaaaaan fastamon al poder!

Pd. Si me veras,por que me dejo jajajajaj. Por cierto,lo que me llamo la atencion de la foto es que no es de ahora,pues si sales asi de fiesta con este frio estas genada!!!
Pd:la foto de los buitres tambien me gusto mucho

Edito:me acabo de percatar que tengo 1 punto de popularidad!!como puede ser?quien me lo dio?
 

Majes

Administrator
Staff member
si se te verá, solo hay que buscar en el horizónte un tío enmonado haciendo las posturitas mas agresivas del planeta xD
 

Franxu

New Member
Sisi, pero Don ha sido el que mas a escrito en un solo post para tu presentacion....

Ya tardaba mucho... XD
 

Don

Well-Known Member
jijijijijij.

Joe, hay que ser realista y sincero, el realismo es que las chicas en moto(como los chicos pa las chicas) gustan mucho y la sinceridd son los piropos. jajajajajaja

pero es mas gracioso veros a todos revoloteando XDDDDDDDD
 

caespock

New Member
Don dijo:
Tras ver la segunda pagina,llegar a la 5a y ademas tarde, sobreseer las dos ultimas dire que me gustan las moreniiitas ;) jajajaj

Bienvenida!! Lo malo es que en las rutas no me veras...llevo una 250

Cha-cha chaaaaaan fastamon al poder!

Pd. Si me veras,por que me dejo jajajajaj. Por cierto,lo que me llamo la atencion de la foto es que no es de ahora,pues si sales asi de fiesta con este frio estas genada!!!
Pd:la foto de los buitres tambien me gusto mucho

Edito:me acabo de percatar que tengo 1 punto de popularidad!!como puede ser?quien me lo dio?


jajajaja ya te vale eh :D a ver si te apuntas a la kdd navideña que tengo que seguir la rueda a alguien que sepa a si me enseñas
[hr]
madre de dios pagina 8 ya XD pues nada chula esto si que se merece medalla o algo eh
 

Lagarta

New Member
y me enseñas a mi también, que será mi primera kdd, además dentro de unos meses a la que no verás es a mi, cuando pille mi duke 690.... muajaja ^^
 

Don

Well-Known Member
buah lagarta, que vas a ir con tu duke acelerando en las rectas??? Eso ya me lo conozco de mi 125 y la cruz verde, vamos, una posturitas mas xD jijijij, siempre me pregunte que cara se le queda a la gente cuando van con su mono de 1000€ su moto de 15000 y culo entero fuera adelantandoles una "cientoventi" de exterior rodilla al suelo jujujuj

Como consejo:aprende primero a llegar a estribera en tu QuéGuay y despues ya podras retorcer orejas por ahi jijijji

primera quedada? Hasta navidad hay muchos findes.....
 

Lagarta

New Member
jajajaja, lo se lo se xDDDDDD, voy despacito
el finde que quieras nos vamos por ahí con las motos, estoy deseando salir ^^
 

Don

Well-Known Member
Lamarta habrá qe esperar a que haga deluxen no?

O nos tomamos un caldito caliente en la cruz? Tienes equipacion?
 

Lagarta

New Member
Don dijo:
Lamarta habrá qe esperar a que haga deluxen no?

O nos tomamos un caldito caliente en la cruz? Tienes equipacion?

Tengo tengo, ya tiene que caer la de dios para que no coja la moto, en el curro dicen que estoy loca, estos domingueros… xDDDDDD

Cuando quieras voy para allá ^^, quitando este finde que me toca ir al pueblo al cumple de mi madre! :globo:
 

Don

Well-Known Member
pues vamos hablando pues para a ver si cuadramos proximamente si?

Ademas tengo ganas de probar una china a ver que tal xD , se que me la dejaras...sabes por que? por que te apetece muchisimo probar una gitanosung 250 desguarrada jijijj

Cita? Pues no me habia dado ni cuenta! xDDD Creia que era una cosa llamado ruta ¬¬
 

Lagarta

New Member
claro!!! vamos hablando!!!
mi moto ya la han usado dos personas para aprender un poco, así que de ti me fío seguro, por aquí dicen que eres un crack xDDD, además la china va bien, acabo de sacar una honda de la tienda y no me ha dado muy buen rollo, vibraba yendo muy despacio...
 

Lagarta

New Member
:sonrojado:

hacéis que me sonroje XDDDDDD

:sonrojado::sonrojado::sonrojado::sonrojado::sonrojado::sonrojado:
 

Arriba