Nuevo con cbf 125


javito120

Member
Hola! Mi nombre es Javi. Por problemas laborales he tenido que comprar esta moto. Necesito un medio de transporte barato, fiable y casi sin gasto. Y creo que la cbf 125 es la compra ideal ademas de un diseño precioso. Imagino que alguien me dirá que si es poca cilindrada y eso, pero se perfectamente lo que compro. No tengo posibilidades de acceder a una moto mas potente pero creo que para ir a velocidades legales es suficiente. Tengo permiso A y además me dedico a la enseñanza de la conducción.
Bueno ya os he contado algo sobre mi, luego intento subir una foto de mi cbf. Un saludo a todos y espero aprender mucho por aqui...
Gracias!!
 

lepes

New Member
Bienvenido javi!

En un foro de 125, una 125 no es pequeña jejeje, es práctica, barata, fiable, y podemos hacer rutillas con ella sin miedo a los mantenimientos :) ni radares XD

Dicen que al pesar muy poco es muy muy ágil en la ciudad, creo no te arrepentirás de la compra. Por cierto, ¿de donde eres?, no está demás que te añadas al mapa (arriba del todo a la derecha, en rojo), así sabes quien tienes alrededor para salir a curvas, a comer la sarten con papas fritas con chorizo y cervecita (sin o con, de tí depende)

Saludos
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Pasa y ponte cómodo :)
lepes dijo:
Bienvenido javi!

En un foro de 125, una 125 no es pequeña jejeje, es práctica, barata, fiable, y podemos hacer rutillas con ella sin miedo a los mantenimientos :) ni radares XD

Dicen que al pesar muy poco es muy muy ágil en la ciudad, creo no te arrepentirás de la compra. Por cierto, ¿de donde eres?, no está demás que te añadas al mapa (arriba del todo a la derecha, en rojo), así sabes quien tienes alrededor para salir a curvas, a comer la sarten con papas fritas con chorizo y cervecita (sin o con, de tí depende)

Saludos
no todas las 125 son baratas, fiables, sin mantenimiento y sin temer a radares xD, algunas es justo lo contrario jajajaja
 

javito120

Member
Gracias a todos!! Soy de Guadalajara, pero al intentar ponerlo en el mapa...me sale la Guadalajara de México. jejejejeje. He puesto mi segunda ciudad...Alcala de Henares.
Saludos!!
 

DL665

Active Member
Bienvenido javito! yo estoy estudiando para profesor de autoescuela, ya intercambiaremos consejos :) un saludo desde sitges
 

javito120

Member
Ufffff!!!! Tienes sano el corazón??? Lo digo por el estrés que vas a pasar...jejejejeje.
En serio si necesitas ayuda aquí estoy. Saludos.

DL665 dijo:
Bienvenido javito! yo estoy estudiando para profesor de autoescuela, ya intercambiaremos consejos :) un saludo desde sitges
 

lepes

New Member
javito120 dijo:
Gracias a todos!! Soy de Guadalajara, pero al intentar ponerlo en el mapa...me sale la Guadalajara de México. jejejejeje. He puesto mi segunda ciudad...Alcala de Henares.
Saludos!!
en la caja de búsqueda, pon: "guadalajara, españa" (sin comillas dobles, claro), te llevará directo.
 

Arriba