Nuevo desde La Rioja


Julian Lapeña

New Member
Nuevo en las motos de marchas. He comprado recientemente esta Varadero 125 XL del 2009 de inyección. No sé si a alguno le pasa tb que me cuesta mucho meter la moto en las curvas, la moto está bien de suspensión y las ruedas aunque algo duras están bien. Tb busco consejo sobre que ruedas ponerle para conducción tranquila al 50-50 de calle y carretera. Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!!
 

Adjuntos

sergio_902

Well-Known Member
Prueba a soltar las tijas y a ajar la moto de delante 1 cm o 1.5 cm. A ver si así te gusta más como va.
Cambia un poco las presiones. Algunos van más cómodos con un poco más de aire y otros con un poco menos

Y sobre todo practicar. Yo cuando tuve la F650GS terminé por meter la moto en la curva mientras frenaba de delante. Muy poco freno, pero lo justo para que la moto se hunda de delante, que al ser trail tenia mucho recorrido.
 

Agiliti125

Active Member
Yo tengo una trail ahora aparte de la kimco y he tenido otras cuatro trail, y nunca toco el freno de adelante en curva, ni creo que sea conveniente.
En curva, los deberes ya hechos, dejarla ir, e ir acelerando
 

gurruvip

Well-Known Member
Esa moto entra en curva sin dificultad.
Quizás sea cuestión de jugar con las presiones de neumático.
No se si tienes experiencia en moto y cuanta experiencia. Pero en cuanto le tomes el pulso la Varadero te va a encantar.
 

Arriba