nuevo en el foro, cagiva mito 125 !


sergio_sln

New Member
Hola muy buenas,
Me llamo sergio y soy nuevo en el foro125, mi estancia en este foro es gracias al usuario majes que me ha conducido hasta aqui.
soy de madrid sur, posea una cagiva mito de 125 de febrero del 2007 con 7.600 kms. modelo black edition ! estoy muy contento con mi moto y de compartir este hueco en la red con vosotros.

un saludo y aqui os dejo unas fotos un poco mal colgadas creo yo,de mi moto, pero es que soy nuevo en el foro y aun no controlo bien las cosas!

http://imageshack.us/g/703/image1dfz.jpg/


Editado por moderación (Echamos un cable y enseñamos una de las fotos del enlace) :

 

Majes

Administrator
Staff member
RE: nuevo en el foto, cagiva mito 125 !

Bienvenido Sergio!

Aqui el de la tarjetita, a las 5 de la mañana y aun no me he ido a la cama ... :/ Puto ordenador...

Pasalo bien por aquí, preciosa tu moto! No me fijé en las tiras de las llantas, son... diferentes a lo normal xD

Un abrazo y me alegro de tenerte por aquí y de que las tarjetas sirvan para que muchos nos conozcan!
 

sergio_sln

New Member
RE: nuevo en el foto, cagiva mito 125 !

Majes dijo:
Bienvenido Sergio!

Aqui el de la tarjetita, a las 5 de la mañana y aun no me he ido a la cama ... :/ Puto ordenador...

Pasalo bien por aquí, preciosa tu moto! No me fijé en las tiras de las llantas, son... diferentes a lo normal xD

Un abrazo y me alegro de tenerte por aquí y de que las tarjetas sirvan para que muchos nos conozcan!

Majes lo dices por que no te gustan las tiras (en plan de que estropea la figura de la moto) o por que le dan un toque bueno, si te digo la verdad estoy bastante confuso con ellas, es mas en una de las ruedas de atrás le falta un trozo, quise empezar a quitárselas y no lo acabe nose por que.... mi padre me dice q con las llantas tan bonitas que lleva de serie color doradas, que se lo quite, asiq dimeee..jajajajaja

yo también estoy contento de estar aquí, ademas tenéis de todo tipo de temas...el foro genial, voy a recomendarlo yo tambien a conocidos, y amigos... un saludo a todos, y me pondre comodo e indagare poco a poco el funcionamiento del foro! GRACIAS MAJE
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! :D sobre la cagiva mito hay varios temas y seguro que alguno te interesara xD la moto es muy bonita, y en ese color esta tremenda, aunque estoy con tu padre en lo de las llantas, que de serie estan muy bonitas en dorado y esas tiras a mi personalmente no me convencen, pero para gusto los colores! Un saludo!!
 

sergio_sln

New Member
kikee95 dijo:
Bienvenido compañero! :D sobre la cagiva mito hay varios temas y seguro que alguno te interesara xD la moto es muy bonita, y en ese color esta tremenda, aunque estoy con tu padre en lo de las llantas, que de serie estan muy bonitas en dorado y esas tiras a mi personalmente no me convencen, pero para gusto los colores! Un saludo!!


tendre en cuenta vuestras opiniones y gracias x la bienvenida...por cierto kikee95, me encanta la zona donde vives llevo desde los 12 años veraneando en playa honda...lo conoces?
 

Majes

Administrator
Staff member
Ya estoy por aqui :p

Hombre cuando ví tu moto no me fijé en las llantas, así que en persona no se decirte como queda... Pero creo que es una moto con mucha "historia", con mucha clase, y es la mejor de la categoria como para ponerle unas cintas verdes sobre un dorado.

La mito tiene un diseño un poco mas antiguo, y esa clase de "verde monster" es muy moderno para esa moto.. Si las llantas fueran en negro entonces SI!, pero con el dorado... yo diría que las quitaras. Pero claro, es tu moto xD!

Como te está yendo la moto?¿
 

sergio_sln

New Member
Majes dijo:
Ya estoy por aqui :p

Hombre cuando ví tu moto no me fijé en las llantas, así que en persona no se decirte como queda... Pero creo que es una moto con mucha "historia", con mucha clase, y es la mejor de la categoria como para ponerle unas cintas verdes sobre un dorado.

La mito tiene un diseño un poco mas antiguo, y esa clase de "verde monster" es muy moderno para esa moto.. Si las llantas fueran en negro entonces SI!, pero con el dorado... yo diría que las quitaras. Pero claro, es tu moto xD!

Como te está yendo la moto?¿
me habéis convencido, se las quitare...la moto genial...la verdad es que me sorprende muchisimo la parte ciclo que tiene....e salido de ruta con amigos con grp 125, daelim, etc...y te aseguro que lo que mas me gusta de mi moto es la frenada que tiene....el cogido gpr`s 125 y si la cagiva anda mas y mucho...pero el tacto te freno es loq mas me gusta....

la estetica la verdad que el colin deja un poco que desear con los tiempos que corren y los colines que se ven (punto a favor a la gpr que me encanta) pero creo que tampoco me voy a echar a llorar ya que es una moto estilo ducati robusta y sencilla pero a la vez elegante....

la verdad que la parte eléctrica de la moto no es una jollita...el faro de atrás chupa demasiada batería...es dificil encontrarle el punto muerto cuando esta caliente o segun le de....es una moto muy fragil la verdad... hay que mimarla mucho, pero te da unas sensaciones increibles...empuja como una vestia enjaulada! sino has cogido una cagiva antes majes en una kdd te la dejaré.
 

Majes

Administrator
Staff member
sergio_sln dijo:
me habéis convencido, se las quitare...la moto genial...la verdad es que me sorprende muchisimo la parte ciclo que tiene....e salido de ruta con amigos con grp 125, daelim, etc...y te aseguro que lo que mas me gusta de mi moto es la frenada que tiene....el cogido gpr`s 125 y si la cagiva anda mas y mucho...pero el tacto te freno es loq mas me gusta....

la estetica la verdad que el colin deja un poco que desear con los tiempos que corren y los colines que se ven (punto a favor a la gpr que me encanta) pero creo que tampoco me voy a echar a llorar ya que es una moto estilo ducati robusta y sencilla pero a la vez elegante....

la verdad que la parte eléctrica de la moto no es una jollita...el faro de atrás chupa demasiada batería...es dificil encontrarle el punto muerto cuando esta caliente o segun le de....es una moto muy fragil la verdad... hay que mimarla mucho, pero te da unas sensaciones increibles...empuja como una vestia enjaulada! sino has cogido una cagiva antes majes en una kdd te la dejaré.

Te cojo la palabra , siempre he querido probar una :mola: !

A pesar del diseño del colín que pueda no gustar, es la moto mas PATA NEGRA de 125cc de todo el mercado en mi opinión...

El faro no puedes adaptarle unas bombillas led? sería interesante
 

kikee95

New Member
En ebay habían faros traseros Led creo recordar, y con los cristales grises en vez de rojos, de todos modos si no lo encuentras dimelo y te paso un enlace con un brico fácil de como hacerlos. un saludo :D
 

lios93

Active Member
sin tiras verdes mejor... gracias jajajaja

nose porque sera que me gusta ese color en esa moto... xD

yo para evitar que la moto se quedara sin bateria (el primer dia enseñando la moto no me arranco por ello... xD ) cuando me movia por aqui no daba las luces a no ser que fuera de noche, solo las daba de dia cuando salia de ruta .
a mi el colin me encanta... bien gordito, no como los de ahora que parece que como aceleres fuerte te caes xD pero claro, eso son los gustos de cada uno jeje

bienvenido!
 

Don

Well-Known Member
fecundo todo lo dicho por lios93

ese culo mola, que te haces peritas. Por eso tambien me mola la linea de la hyosung(no hay comparacion ¬¬ ) por que es old school, y no con el colin ese de papel. El peor? el de la rsv4.

Bienvenido!
 

Arriba