Nuevo miembro del mundo de las 2 ruedas


ice_van

New Member
Buenas a todos, me llamo Ivan y tengo 25 años...en los proximos 2 meses me comprare mi primera moto, tengo que decir que nunca he tenido ninguna, he cojido alguna pero algo esporadico, asi que tampoco es que maneje las motos con mucha precision ya que la moto la usare con el carnet B...
Actualmente como he dicho, no tengo moto, pero la comprare, aunque tengo muchas dudas y rayadas pero bueno...eso es algo que esta escrito en otro post.
Espero poder aprender mucho de este foro, el cual ya he leido un par de veces y donde veo que hay una gran comunidad motera.
Un saludo a todos y espero no ser mucha molestia con mis preguntas pesadas.
 

alfiles

Active Member
Bienvenido al foro compañero.
No creas que aquí hay solo entendidos ni pilotos, también somos algunos los que no tenemos mucha idea ;)
 

ice_van

New Member
Soy de Griñon,un pueblo de Madrid...la moto la usare como alternativa a mi coche y para irme algun finde con un amigo pues ha hacer alguna rutilla...
En mente tengo la gpr125 2T,la roadwin r125 o la quannon 125...mi amigo tiene la gpr 125 2t y es la que mas me gusta,mi amigo tambien quiere que me coja esa peero...el miedo del mantenimiento que dicen algunos me hace pensar 2 veces
 

mustone

New Member
Bienvenido!

Si tu amigo tiene la gpr 2T, y la cuida y sabe hacerle los mantenimientos, yo elegiría esa de cabeza la verdad.
 

ice_van

New Member
Mi amigo es una persona que todos sus vehiculos los cuida mucho, los mima y los trata como si fueran hijos...y yo la verdad es que no voy a forzarla, solo que se que con esa no estare vendido en carretera
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenidoo¡¡ La mejor opcion para mi es la 2t, pero prepara la cartera para aceites y gasolina... ahora enserio comprate algo segun para la que lo vayas a utilizar, las 2t no són motos para el día a día, piensa q kada 10000 deberias hacerle piston, 5000 aros, y todo va sumando, contando que tu o alguien cercano a ti, sea el mecánico... Pero si t apasiona como a mi los 2t.... SARNA CON GUSTO NO PICA¡¡¡
 

ice_van

New Member
Mi segunda duda viene ahora...de donde podria sacar manuales.para cambiar piston y segmentos a una gpr??Sinceramente en mi coche salvo algo muy gordo...no lo llevo al taller,de echo yo le arreglo de todo,dentro de lo posible,hay cosas que necesitas llaves especiales o maquinas que no tengo pero si puedo decir que me encanta la mecanica,que entre mis colegas soy el que les arregla los coches y sinceramente,si hay un sitio donde expliquen como hacer todo,yo lo hare encantado...
 

Arriba