Nuevo motero


Yukmola

New Member
Hola, me presento soy Yuk, acabo de adquirir una hanway chrome de segunda mano para iniciarme en este mundillo.
La moto estéticamente es espectacular y anda bastante bien, contento con la compra.
El problema es a la hora de buscar información y repuestos que no hay nada.
Y después de investigar sospecho q el motor es la copia de honda no de la Yamaha como dicen en la mitad de las revises que hay.
Miedo me da cuando tenga que buscar taller mínimamente competente.
Sin más aquí estoy para aprender.
 

Adjuntos

PitufoMT

Well-Known Member
Hola, me presento soy Yuk, acabo de adquirir una hanway chrome de segunda mano para iniciarme en este mundillo.
La moto estéticamente es espectacular y anda bastante bien, contento con la compra.
El problema es a la hora de buscar información y repuestos que no hay nada.
Y después de investigar sospecho q el motor es la copia de honda no de la Yamaha como dicen en la mitad de las revises que hay.
Miedo me da cuando tenga que buscar taller mínimamente competente.
Sin más aquí estoy para aprender.
Muy chula esa moto con ese deposito .. bienvenido :mola:
 

cactus

Well-Known Member
Tiene buena pinta, bien reluciente.
Disfrútala, es una moto sencilla de meter mano , cualquier MECANICO con mayúsculas la puede tocar, lo peor es encontrar a ESE mecánico.
( yo lo encontré)
 

Yukmola

New Member
La moto es lo q es, una china que me costó mil, no tuvo los mejores cuidados y tal. A nivel calidad y acabados poco más le puedo pedir. Pero teniendo en cuenta q me costó bastante mucho menos que mis bicis, pues........
No busco lo mejor ni nada así, solo disfrutarla y evitar que me dé problemas serios. Si hay q pintar piezas, malo será q a spray ..... jajajajajaj
 

Yukmola

New Member
Si si ahora, nueva poco más de 2k costaba. Entiendo q materiales y acabados es lo q es, en el momento q se ponga feo el depósito,negro y listo
 

Arriba