Nuevo MOTOVLOG! - Los Del Pasamontañas


580b57fcd9996e24bc43c548.pngLos Del Pasamontañas [MOTOVLOG EN ESPAÑOL]


IMG_20200815_220228_864.jpg KHEIZ CABRIOLA Cabriola foto de perfil.jpg

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Buengas!!
Nos gustaría saber vuestra primera impresión al vernos.

Somos 2 chicos de España y nos presentarnos.
Hemos empezado hace poco a subir vídeos a youtube y queríamos hacer un post al estilo Majes en FC.
Si os mola el rollo y os suscríbis tenéis que saber que estaremos ACTIVOS!



_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________





 

Don

Well-Known Member
Visto así de primeras me parece un poco raro la verdad con todo el respeto del mundo :lol:
Pero aun así voy a entrar a ver que se cuece en ese canal ;)
Suerte!
Me ha recordado a las declaraciones de los pilotos de MotoGp o F1 que ultimamente, a cualquier situacion dicen que es "raro" o "extraña", supongo que asi evitan que los medios de comunicacion hagan culebrones de las declaraciones, no lo se

PD: La foto de tu moto esta rota y si le doy a recargar imagen no sale tampoco.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Me ha recordado a las declaraciones de los pilotos de MotoGp o F1 que ultimamente, a cualquier situacion dicen que es "raro" o "extraña", supongo que asi evitan que los medios de comunicacion hagan culebrones de las declaraciones, no lo se

PD: La foto de tu moto esta rota y si le doy a recargar imagen no sale tampoco.



Y que tiene que ver la foto de la moto de Raizen en el hilo de presentacion del canal de los del pasamontañas? :nusenuse:
No les jodas el hilo o desvíes la temática y suscríbete a su canal o simplemente cierra el boquino
 
Last edited:

raizenenmoto

Well-Known Member
Me ha recordado a las declaraciones de los pilotos de MotoGp o F1 que ultimamente, a cualquier situacion dicen que es "raro" o "extraña", supongo que asi evitan que los medios de comunicacion hagan culebrones de las declaraciones, no lo se

PD: La foto de tu moto esta rota y si le doy a recargar imagen no sale tampoco.
jajajaja es que todavía no lo había visto, ahora si puedo opinar ;)
El último vídeo que habéis colgado está entretenido (es el que he visto de momento) y siendo dos que grabais mejor todavía, yo creo que eso es lo que os puede hacer algo distintos al resto de motovlogs porque tenéis dos puntos de vista, podéis ir comentando entre vosotros al igual que usar una moto y un quad también queda bien.

Siendo jovenes y respetando yo creo que os irá bien si seguís con esto.
Suerte y ya tenéis un suscriptor más!

P.D: La imagen yo la puedo ver bien, si es cierto que ayer me salir como link roto pero eso yo creo que es por el servidor de foro125, si veo que sigue pasando la cambiaré de servidor, gracias!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 5147Los Del Pasamontañas [MOTOVLOG EN ESPAÑOL]


Viendo el archivo adjunto 5145 KHEIZ CABRIOLA Viendo el archivo adjunto 5146

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Buengas!!
Nos gustaría saber vuestra primera impresión al vernos.

Somos 2 chicos de España y nos presentarnos.
Hemos empezado hace poco a subir vídeos a youtube y queríamos hacer un post al estilo Majes en FC.
Si os mola el rollo y os suscríbis tenéis que saber que estaremos ACTIVOS!



_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________








Curioso todo...
Todo eso es por Viladecans-Sant Boi??
 

Don

Well-Known Member
Y que tiene que ver la foto de la moto de Raizen en el hilo de presentacion del canal de los del pasamontañas? :nusenuse:
No les jodas el hilo o desvíes la temática y suscríbete a su canal o simplemente cierra el boquino
Lo que no se si tiene que ver es tu comentario con el mio. Yo como le he citado, le he dado a su imagen y no la he visto, puedo coger y aprovechar para decirselo, y tu coger y aprovechar para pasar de mi como hacias hasta ahora. Te dire como dice la compañera: si te vas a dirigir a mi, por favor, no lo hagas.

Estas jodiendo el hilo por cierto, no lo monopolicemos.

jajajaja es que todavía no lo había visto, ahora si puedo opinar ;)
El último vídeo que habéis colgado está entretenido (es el que he visto de momento) y siendo dos que grabais mejor todavía, yo creo que eso es lo que os puede hacer algo distintos al resto de motovlogs porque tenéis dos puntos de vista, podéis ir comentando entre vosotros al igual que usar una moto y un quad también queda bien.

Siendo jovenes y respetando yo creo que os irá bien si seguís con esto.
Suerte y ya tenéis un suscriptor más!

P.D: La imagen yo la puedo ver bien, si es cierto que ayer me salir como link roto pero eso yo creo que es por el servidor de foro125, si veo que sigue pasando la cambiaré de servidor, gracias!
Si si, unos putos mega-amos. Me recuerdan al "kona" de Instagram, all day haciendo cosas que molan

PD: Nada hombre!
 

Don

Well-Known Member
Como ya hemos dicho en otros posts, lo que haceis es un poco loco pero esta entretenido.

PD: @raizenenmoto yo veo la foto
A mi me gusta precisamente por eso, lo normal es que los Vlogs sean con actitud "friendly", hacer amigos, ser un poco inertes para no molestar a nadie y llegar a mas gente(eso es marketing ojo) pero a estos compañeros me da la sensacion de que les suda la polla todo, que dijeron: joder, aqui no hace nadie nada divertido? Y se pusieron a hacer el gamberro sudandole la poia lo que piense el resto de gente.

Lo unico para que a mi me llegaran 100% al corazon, es que no se taparan la cara. Yo no alcanzo a comprender el motivo de ello pero seguro que existe alguno, aun que se que no lo comprendere cuando me lo digan.
 

miks95

Well-Known Member
Lo unico para que a mi me llegaran 100% al corazon, es que no se taparan la cara. Yo no alcanzo a comprender el motivo de ello pero seguro que existe alguno, aun que se que no lo comprendere cuando me lo digan.
Si se tapan la cara, pueden hacer un especial X subs mostrando la cara :aplauso:
(eso es marketing ojo)
Todo pensado.
 
  • Haha
Reactions: Don

RoarWild

Active Member
Daft Punk mola!
Pero, los pasamontañas, los asocio a policía secreta, terrorismo y...
Yo he servido como escolta en Donostia y Bilbao. Entenderéis que no veré ningún vídeo

Pero, en verdad, por lo que leo, me parece que está muy bien! Ánimo, suerte (siempre hace falta suerte) y...
Saludos desde Ourense
 

gurruvip

Well-Known Member
Mantener la privacidad es necesario. Muchos no tienen inconveniente en mostrar su identidad pero no es mala idea separar el personaje de la persona. El pasamontañas está bien, es fresquito y diferente salvo en el mundo delicuencial.
 

RoarWild

Active Member
Mantener la privacidad es necesario. Muchos no tienen inconveniente en mostrar su identidad pero no es mala idea separar el personaje de la persona. El pasamontañas está bien, es fresquito y diferente salvo en el mundo delicuencial.
Creo que no me has entendido. Yo valoro la privacidad. Empiezo con "Daft Punk mola"
Lo mío es por asociación de ideas. Y tampoco mola la policía secreta (la del 99,56% de los países del mundo mundial)
 

raizenenmoto

Well-Known Member
A mi también me gusta la privacidad por muchos temas, enter ellos tranquilidad, seguridad y mantener la vida real separada de un hobby que basicamente en mi caso lo hago para pasarmelo bien porque me gustan las motos, los ordenadores y a parte tener un recuerdo de todo lo que hago para enseñarlo a família, amigos, etc ;)
 

Don

Well-Known Member
Ni si quiera me refiero a ellos en concreto o a su pasamontañas o como si es una palmera de chocolate lo que les cubre la cara.

Me refiero a taparse la cara. Imaginate Harry Potter con todos los actores con la cara tapada ajajajajaja Que lo que digo, tendra un motivo pero que no entiendo cual.

"Privacidad" pero habra un motivo por la que la necesites. "Para que no te molesten por la calle" en ese caso lo primero seria ser lo suficiente conocido como para que fuera molesto y segundo me decanto mas por lo que dice Marquez cuando explica que el puede salir tanquilisimamente por Cervera: hay que educar tambien al publico.

Pero claro, me imagino que el contra de educar al publico es que no es friendly y luego como bien dice @miks95 (que risas) luego puedes hacer un especial "enseño mi rostro" que ojo, no te obliga a enseñar el rostro, puedes jugar con el hype

Si Majes saliera en un video diciendo: dadle a suscribirse pero no me infleis en la vida real, cual pensais que seria las reacciones, positivas, o negativas?(creo que Majes ya enseño el rostro no?)
 

gurruvip

Well-Known Member
Creo que no me has entendido. Yo valoro la privacidad. Empiezo con "Daft Punk mola"
Lo mío es por asociación de ideas. Y tampoco mola la policía secreta (la del 99,56% de los países del mundo mundial)
El que parece no haberme entendido eres tu hermano. Yo he dado mi opinión sin valorar la tuya. Pero ni la tuya ni la de nadie.
 

Arriba