Nuevo vídeo familia!! Primer motovlog Infractores y Tareas!


mafiastyle

Well-Known Member
Me a molado, y la parte de foro125 a sido unas risas, me suscribo

Otros videos que ves por ahi ni se acercan, como consejo te dire que al menos a mi, me gusta mas que fueses mas por nacional y no tanto por autovia, pero aun así buen video!
 

Mrktres90

Member
Me a molado, y la parte de foro125 a sido unas risas, me suscribo

Otros videos que ves por ahi ni se acercan, como consejo te dire que al menos a mi, me gusta mas que fueses mas por nacional y no tanto por autovia, pero aun así buen video!
Muchas gracias compañero! me alegro que te guste, y sí, tiraré mas por la nacional ya que se hace más entretenido y no tan monótono como la autovía!!
 

Fireball

Well-Known Member
Me ha hecho gracia la mención al foro, pero tampoco destacaría que uno o dos "tío-vinagres" señalen que te dejes de motovlogs. Es tan sencillo como no seguirte y listo. A mí no me interesan los youtubers de videojuegos y sencillamente no los sigo.
Luego ya has dicho que en general apoyo! Eso es!

Yo te he visto desde el móvil con el altavoz y la verdad que se te escucha bastante bien! ¿Crees que hacer lo mismo (que en tu vídeo) con el micrófono de los intercom merecería la pena?
Y muy buena estabilidad de imagen (mejor que otros youtubers), no sé si es que movías menos la cabeza, es la cámara o es al montar, pero muy bueno.

El lenguaje no es muy family-friendly pero.... ¿a quien le importa? jajajaja Tal vez si te famoseas para poder llegar a más gente y "hackear" el algoritmo de YouTube tengas que cortarte.

El coche de los frenazos. . . cuando me pasa algo así, si puedo, me paro 1 minuto o dos para tomar distancia porque es un peligro.

Me mola la naturalidad la verdad. Dices lo que se te viene a la cabeza y acostumbrado a tanto postureo y tanta corrección está bien algo diferente.

*Un detalle sobre las infracciones, como comentario constructivo, si señalas las infracciones no saques en el vídeo las tuyas!! jajajaja cuando casi te vas de carril por ejemplo jajajaja y un stop que parece que haces como ceda.
Que en realidad da igual, pero algunos en tu público lo notaremos.
 

Mrktres90

Member
Me ha hecho gracia la mención al foro, pero tampoco destacaría que uno o dos "tío-vinagres" señalen que te dejes de motovlogs. Es tan sencillo como no seguirte y listo. A mí no me interesan los youtubers de videojuegos y sencillamente no los sigo.
Luego ya has dicho que en general apoyo! Eso es!

Yo te he visto desde el móvil con el altavoz y la verdad que se te escucha bastante bien! ¿Crees que hacer lo mismo (que en tu vídeo) con el micrófono de los intercom merecería la pena?
Y muy buena estabilidad de imagen (mejor que otros youtubers), no sé si es que movías menos la cabeza, es la cámara o es al montar, pero muy bueno.

El lenguaje no es muy family-friendly pero.... ¿a quien le importa? jajajaja Tal vez si te famoseas para poder llegar a más gente y "hackear" el algoritmo de YouTube tengas que cortarte.

El coche de los frenazos. . . cuando me pasa algo así, si puedo, me paro 1 minuto o dos para tomar distancia porque es un peligro.

Me mola la naturalidad la verdad. Dices lo que se te viene a la cabeza y acostumbrado a tanto postureo y tanta corrección está bien algo diferente.

*Un detalle sobre las infracciones, como comentario constructivo, si señalas las infracciones no saques en el vídeo las tuyas!! jajajaja cuando casi te vas de carril por ejemplo jajajaja y un stop que parece que haces como ceda.
Que en realidad da igual, pero algunos en tu público lo notaremos.
Muchas gracias tio la verdad que me alegro muchísimo que te guste y te entretenga, la verdad Esque si me gusta ser tan natural posible porque hoy en día de eso es lo que menos queda y es lo que mas me interesa poder ser quien yo soy encima de la moto y tratar de que la gente me vea cercano al día a día de un motero, y la verdad cuido bastante la imagen y sonido porque hoy en dia en los motovlogs sin una buena imagen y un buen sonido, prácticamente no te verá nadie jajajajja muchas gracias de nuevo amigo!
 

LeDrof

Well-Known Member
A mi me gusta que sea honesto para sacar también los propios fallos. Creo que todos tenemos nuestras contradicciones, y al mostrarlo le aporta autenticidad.

El tono del video me resulta atractivo, me recuerda un poco a Elladan. Quizá eché de menos algo más de contenido, se me hizo muy corto el video. Seguiré pendiente de futuras entregas. Tu sigue publicando :palomitas:
 

Mrktres90

Member
A mi me gusta que sea honesto para sacar también los propios fallos. Creo que todos tenemos nuestras contradicciones, y al mostrarlo le aporta autenticidad.

El tono del video me resulta atractivo, me recuerda un poco a Elladan. Quizá eché de menos algo más de contenido, se me hizo muy corto el video. Seguiré pendiente de futuras entregas. Tu sigue publicando :palomitas:
Muchas gracias colega! La verdad que me gusta tener ese sello propio que me caracteriza siendo solo tan natural, también me acuerdo de elladan la verdad que creo que motovlogers andaluces nose si hay muchos solo lo conocía a el, seguiré con mas entregas hermano gracias!
 

Grlmtrd

Well-Known Member



Hola❤Yo creo que no hace falta darle muchas vueltas ni tampoco sarcasmos no? Se trata de entretenimiento y a cada cual nos entretienen cosas distintas, mira por poner un ejemplo, que es mejor? Un programa del corazon o una buena pelicula? Ni es mejor el programa del corazon ni son mejores las peliculas ya que cada uno tiene su publico y ya esta
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Muy buenas señores por aquí os dejo mi primer motovlog algo así improvisado del día.
Espero que os guste y muchísimas gracias de ante mano por el apoyo!





Me encanta pareces espontaneo y eso es un valor añadido❤ Sabes una cosa? Es muy probable que haya gente que te critique sin motivo y de forma nociva y en verdad esto es como todo, subir videos es gratuito, ponerse una camara y grabar es sencillo lo dificil es hacerlo bien, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera y tu eres libre de hacer lo que quieras, suerte❤
 

Mrktres90

Member
Me encanta pareces espontaneo y eso es un valor añadido❤ Sabes una cosa? Es muy probable que haya gente que te critique sin motivo y de forma nociva y en verdad esto es como todo, subir videos es gratuito, ponerse una camara y grabar es sencillo lo dificil es hacerlo bien, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera y tu eres libre de hacer lo que quieras, suerte❤
Muchisimas gracias!!
De verdad lo intento hacer de la manera mas natural que es haciéndolo siendo yo mismo me alegro que te guste, y a seguir dándole caña!!!
 

Fireball

Well-Known Member
que es mejor? Un programa del corazon o una buena pelicula?
Ostras :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie: no ha sido el mejor ejemplo creo yo, jajaja. Incluso si la película es mala, un programa del corazón aporta bien poco, sin embargo deben tener gran éxito entre el público español porque hay una cadena dedicada casi en exclusiva a esto. Nunca lo entenderé, me resulta totalmente imposible. Pero tal vez con el cambio generacional estos programas tengan fecha de caducidad.
Tienes razón, tienen su público, y yo no formo parte de ellos. No menosprecio, solo que no puedo comprender el interés que suscitan para verlos más de 10minutos.
Aunque pensándolo bien, tal vez ayuden a gente de aquí, que ponen "el sálvame" en su casa y es una invitación en bandeja de plata para salir en moto jajaja.

Muchas gracias tio la verdad que me alegro muchísimo que te guste y te entretenga, la verdad Esque si me gusta ser tan natural posible porque hoy en día de eso es lo que menos queda y es lo que mas me interesa poder ser quien yo soy encima de la moto y tratar de que la gente me vea cercano al día a día de un motero, y la verdad cuido bastante la imagen y sonido porque hoy en dia en los motovlogs sin una buena imagen y un buen sonido, prácticamente no te verá nadie jajajajja muchas gracias de nuevo amigo!
Precisamente por eso (y me tomo ahora la licencia para escribir) no he mencionado que parece no llevas equipo de protección además del casco. Pero esto lo veo con mis ojos de "dar ejemplo", ya que a través de YouTube te puede ver mucha gente diferente y pueden normalizar el no usar guantes, y por ejemplo, justificarse no llevarlos porque no sé qué youtuber no los usa. Y lo mismo al revés (que yo considero positivo), por ejemplo: es que me he comprado unos pantalones de Kevlar para moto como este youtuber.
Aquí la decisión es individual y que cada uno corra con las consecuencias de su elección.

Agradezco que hayas tomado con actitud receptiva mi comentario y los otros, de verdad.

*Mi recomendación a toda persona encima de la moto es ir bien equipado, suba o no vídeos a YouTube.

Un saludo y ya pendiente del próximo, a ver por dónde sales jajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Comparto las opiniones constructivas. El equipamiento escaso también lo considero escaso. Al menos guantes que si te sale un despistado y te tira al suelo las manos las pones seguro.
Se te nota que tienes ganas! Mantén tu distancia de seguridad ya que el resto de conductores quizas, seguro, que no te ven detrás y si por casualidad hay un impacto te toca pagar. Y si la distancia de seguridad no se respeta te pones tu mismo en peligro. Imagina que eso mismo te sucede en curvas. Aún más peligroso.
Ánimo con el proyecto y recuerda que en ocasiones está muy bien improvisar pero no siempre. Elabora una idea, crea un guión de lo que quieres exponer, expresalo con tus palabras y no abuses de los emojis que le restan, en mi opinión, calidad a la exposición.
 

Arriba