Nuevo Yasuni 4T para KTM Duke 125


duke125

Member
Yo también lo vi pero no arrancaban la moto para oirlo. No obstante estuve hablando con la señora de yasuni y me comentó que en breve subirán a la web el video con el sonido del escape. También me dijo lo que ya sabiamos, 460€+IVA, y estará disponible a partir de la segunda quincena de abril (finales más bien me dio a entender).

En cuanto a prestaciones, según lo que pone en el panfleto que me dieron, 10% más de potencia, es decir, 1,5cv más (ya me cuesta creerlo) y mucha reducción de peso: 2,5 kg el yasuni por 6,7 kg del de serie (aprox.), esto último sí es más creible.
 

SrIncógnito

New Member
@[duke125] ¿A ti también se te hizo raro que no quisieran encender la moto?

Si tienen el escape montado, ¿Por qué no iban a darle gas y dejarte escucharla?

Mira que me flipa el escape pero...a ver si va a sonar como una gallina xD-
 

duke125

Member
Yo desde luego si no lo escucho en directo no lo compro, por mucho video que me pongan, en los videos canta bien hasta paquirrin
 

fabio

New Member
opino igual, aparte tambien me gustaria verlo en persona pork e mirado por google y los colines doble muy guapo pero los tubos ke los une al motor son del grosor de los escape de 50cv
 

duke125

Member
Hombre finos son pero piensa que divides un tubo en dos (es monocilindrico el motor), y si encima quieres que pese poco no te queda otra. Aparte, que por dentro del chasis tampoco hay mucho espacio.
 

Arriba