Odio la electricidad


elquemao

New Member
No se que ostia le pasa a la moto,no arranca. La culpa es de poner las largas,la bateria se descargó. Arranca a tiron,suena bien y no se ahoga,pero una vez parada no se enciende. Sospecho de la bobina de arranque,zumba y ha chisporroteado en el ultimo intento de arrancar... Ningun fusible fundido,¿que será?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
elquemao dijo:
No se que ostia le pasa a la moto,no arranca. La culpa es de poner las largas,la bateria se descargó. Arranca a tiron,suena bien y no se ahoga,pero una vez parada no se enciende. Sospecho de la bobina de arranque,zumba y ha chisporroteado en el ultimo intento de arrancar... Ningun fusible fundido,¿que será?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno,chispas no,pero la bobina suena como alguien ahogandose cuando he intentado arrancar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Day Of Biker

New Member
¿Has probado a cambiar de batería? (Como mencionas que se descargó, pero no dices que compraras 1 nueva, quizas sea eso)
 

elquemao

New Member
Merenguele dijo:
Aunque sea obvio ¿Se oye el motor de arranque?
Si,amaga pero no puede...hace ese guá-guá caracteristico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
Day Of Biker dijo:
¿Has probado a cambiar de batería? (Como mencionas que se descargó, pero no dices que compraras 1 nueva, quizas sea eso)
No,la le cargado pero no he puesto una nueva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Day Of Biker

New Member
elquemao dijo:
No,la le cargado pero no he puesto una nueva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Prueba sino a cambiar la batería.
Quizas esté chunga la batería, por mucho que la recargues y te de el polimetro la tensión correcta.
 

sergio_902

Well-Known Member
Antes de nada ponle unas pinzas al coche. Si arranca ya sabes que el fallo es de la batería que está mala, que le falta agua o que los bornes no están bien apretados. Si con las pinzas hace lo mismo el problema es del motor de arranque
 

elquemao

New Member
sergio_902 dijo:
Antes de nada ponle unas pinzas al coche. Si arranca ya sabes que el fallo es de la batería que está mala, que le falta agua o que los bornes no están bien apretados. Si con las pinzas hace lo mismo el problema es del motor de arranque
Conectada a la corriente arranca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

perot

Active Member
el problema de las baterías es que según cómo mueran pasa de todo, que de una tensión de 10v y pueda con el motor de arranque, que de 13 v en parado y sólo con las luces te de por ejemplo 3 v, si el motor de arranque gira, quizás si con una soldadora pones el negativo en el - y con un electrodo le das dos chispazos al positivo, y la cargas igual la recuperas, no cómo nueva, pero.... yo lo hice en el coche, que petó a los 4 años, y ahora tiene 4,5 y arranca sin problemas.
 

elquemao

New Member
Me he rendido. La he llevado al taller,y sin mirar ya me ha dicho que da "error 23" y ademas el ###### de corriente no funciona. He salido con miedo en el cuerpo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
Daelim roadwin 125. La he sacado del taller y a los 20 kms ha petado . No habia aceite dice el hijoputa del taller Ducati oficial.piston gripado. Que mala suerte ,no? ¿los mato? ¿los denuncio? ¿le prendo fuego al taller?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
La saco del taller y a los veinte kms se gripa. Ya la notaba perezosa,estara fria pensaba yo. Ah,caramba si no tenia una gota de aceite!....antes de irme me dice de cambiar el kit por qie la cadena esta hecha viruta...¡pero el aceite no lo mira? Le he de decir yo que no tengo idea de mecanica lo que ha de mirar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
Menos mal que litigar me sale gratis ahora que la reforma de la ley procesal de Gallardón no salió adelante. Mañana a la GC,y Lucifer sabe cuanto los quiero. Y a consumidores,a ATARVEZ y donde sea.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Arriba