Ojo con la escandalera de los tubos. XD


ezekiel87

Well-Known Member
Irsu haciendo a la idea, de que el tio la vara siempre está al acecho, esperando la presa.

[youtube]cmZFPrld9X0[/youtube]
 

xescodj

New Member
Que bueno yo si lo habia visto antes jeje, me recuerda mucho a mi abuelo xD
El otro dia me dijo: "Javiel, lleva cuidao con las corrias en la amoto eh" aun no entiendo que queria decir con eso
 

julianmus

New Member
jajajajaj pues os sonara a cachondeo pero esta mañana en robledo de chavela hemos parado a tomar un refrigerio y al salir un paisano nos dice "cuidao con los escapes en el tunel que os estan esperando" y efectivamente no se si conocereis ese tunel pero esel tipico en el todo el mundo mete el aceleron para que suene y a la salida estan los verdes controlando decibelios
 

julianmus

New Member
Pues si tio pero no creo que vallan buscando a gente con 125, yo de hecho llevo el silenciador quitado de mi moto y aunque suena no es algo escandoloso, pero hay gente que lleva motos r muy potentes y cuando te pasan te dan un susto de p.m., de hecho esta mañana nos a pasado un imbecil en linea continua jugandose el tipo y un colega se ha salido a la hierba gracias a que se ha salido en  un tramo que tenia un pelin de caminito y no se ha caido pero la gracia le podia haber costado cara
 

Arriba