Opinion Chaquetas y Casco nuevo. Llega la Fashion Week!


jomer

Well-Known Member
Esto es lo que he seleccionado, y lo explico:

El casco Shark me mola mucho, (yno porque lo lleve Márquez, que tambien), aunque es baratito, y gama baja, creo que sera mucho mejor que mi Ls2 de 69 euros.
Ya se que el bueno es el Spartan, pero soy pobre y tengo que comprar mas cosas y el presupuesto es ajustadito, que toca pagar a Hacienda!!!!

Las chaquetas, es porque me he cansado del color negro, tengo una de outlet moto que me costo 79, y aunque tiene buena pinta, la voy a cambiar.

La gris es de verano, y voy a optar por colores claros por el calor y para que me vean más. Esta es de marca buena Revit.

La azul para ir arregladito y por la ciudad y al cine y esas cosas, y no pasar frio, que tiene pinta de abrigar, me falta la bmw k1600 ;)

La otra es Tucano y diferente a las tipicas negras, ne mola mucho tambien.

Como veis no tengo ni idea de equipamiento, pero confio que estos productos, protejan minimamente.

Comentar que la espaldera como ya tengo se la ire intercambiando conforme las use.

Ahora las fotos

Screenshot_20210513-221338_Chrome.jpg

Screenshot_20210513-221105_Chrome.jpg
 

miks95

Well-Known Member
Las chaquetas, es porque me he cansado del color negro
Mejor una un poco colorida como la mía, así te ven mas, y en mi caso queda a juego con mi moto. Para mi lo ideal es tener 2 chaquetas, una de full invierno y la otra de full verano, y entre medias, vas poniendote mas capas o forros.
 

Bascu

Active Member
Yo tengo la Revit eclipse en color silver, y aparte de que es preciosa, es muy buena chaqueta y para el verano va muy bien. En marcha es muy fresquita y se nota que tiene calidad. Yo la pillé con espaldera.

Por cierto, siendo tan clara es mejor que la limpies bien de vez en cuando sobretodo muñecas y cuello, que se nota mucho los roces y pierde gracia.
 

HysteriaShoot

Active Member
Yo tengo una dainesse negra con lineas blancas y madre mia, tengo los puños... Y algunas partes del brazo estampada de mosquitos, asi que toca lavarla frecuentemente, por lo demas mejor esos colores que negros para el veranito.
 

smora

Well-Known Member
¿El casco no parece que lleve visor solar no?

Yo tengo 3 chaquetas, pero realmente solo uso dos. Una touring, que es la que llevo ahora (Dainese Tempest 2) es de 3 estaciones y super cómoda e impermeable. Luego tengo una de cuero, fue mi primera chaqueta para la scrambler, que casi no me la pongo porque es más incómoda y no es impermeable (además en invierno pasas frío y en verano sudas muchísimo). Por último la de verano, totalmente perforada una Dainese Air no se qué.

Todas negras, que la mierda se vea menos. Llevan bandas reflectantes y son de cordura de la güena.

De pantalones tengo 5. Dos de cordura siendo uno el del set Tempest 2 y de tres estaciones, el otro un alpinestar que no pertenece a ningún set (y no me da bonificación de set :( ), que es el que uso en verano ya que no abriga tanto como el tempest 2 y es más flexible. Los otros 3 que tengo son tejanos de kevlar para el día a día.
 

SergioGG2

Member
Yo me compre un mono berik de 2 piezas y lo voy intercambiando me lo compre en blanco con detalles negros y grises. Suelo usar la chaqueta separada del mono para ir por el pueblo o por la ciudad ,de pantalones me voy poniendo vaqueros pero me tocaría comprarme unos con protección
 

lquevedo

Member
Buenos días
Yo tengo la By city London y estoy encantando. Si te diría que no es una chaqueta para salir de ruta, si no para el día a día trayectos más o menos cortos ir bien vestido y protegido a la vez. Las calidades son muy buenas y bajo mi punto de vista es preciosa.
Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo te sugiero que valores más que la estética, que también, la visibilidad. Puedes hacer equilibrio entre los dos elementos. Que te vean es un elemento de seguridad fundamental.
Y eso es un elemento de seguridad activa.
Yo estoy detrás de un chaleco tipo flúor.
Screenshot_20210514_092506.jpg
 

Loocked

Active Member
Los colores claro se te van a ensuciar si o si, pero bueno siendo para verano con meterla en la lavadora ;)
 

raizenenmoto

Well-Known Member
El casco antes de coger termoplastico intentaría coger alguno de fibra que te durará más años, será más seguro y menos pesado, en motocard me cogí yo un HJC ST17 también rebajado porque ahora hay un modelo más futurista y me va bien, la única pega es que no tenía hueco para poner los "altavoces" del intercom y los he tenido que poner un poco más abajo para apañarme detrás del forro :nusenuse:
Las chaquetas las veo bien pero supongo que cogiendo una de verano y otra de invierno ya te sobra :p
De chaqueta para el verano tengo esta, una Alpinestars Air y contentisimo con ella (es muy fresquita y encima le puse espaldera), me salió más barata porque eran las últimas unidades ya que cambiaron de modelo para el siguiente año y con ella se me ve mejor en la carretera que es algo importante:

 

jomer

Well-Known Member
Buenos días
Yo tengo la By city London y estoy encantando. Si te diría que no es una chaqueta para salir de ruta, si no para el día a día trayectos más o menos cortos ir bien vestido y protegido a la vez. Las calidades son muy buenas y bajo mi punto de vista es preciosa.
Saludos

Justamente es para lo que utlizo la moto basicamente, para ir a trabajar y hacer recados e ir a la ciudad.
Yo apenas hago rutas. Alguna al año y en verano.

De las dos de invierno que he puesto, evidentemente me quedare solo con una, y va a ser la London.

La Revit sibo si porque no tengo de verano.

Y la outlet que ya tengo casi 4 años es negra, la voy a mantener, para alguna ruta puntual

Es ésta me costo 79 pero esta bastante bien

chaqueta-aspem.jpg
 

jomer

Well-Known Member
El casco antes de coger termoplastico intentaría coger alguno de fibra que te durará más años, será más seguro y menos pesado, en motocard me cogí yo un HJC ST17 también rebajado porque ahora hay un modelo más futurista y me va bien, la única pega es que no tenía hueco para poner los "altavoces" del intercom y los he tenido que poner un poco más abajo para apañarme detrás del forro :nusenuse:
El tema de cascos pues fibra ya sube y serian estos

Screenshot_20210514-120313_Chrome.jpg
Screenshot_20210514-120117_Chrome.jpg
Este es el Spartan basico
 

SergioGG2

Member
Me gustan mucho los cascos estéticamente la verdad. La chaqueta me parece demasiado oscura pero esta bien. (soy muy de llevar ropa clara en la moto para que así me vean, estoy harto de pitar para que se den cuenta que hay una persona a su lado)
 

jomer

Well-Known Member
Yo es que mis rutas son de ir con la mujer y otra pareja a comer algun sitio, y cerca, que la Macbor con paquete no pasa de 90!!
 

jomer

Well-Known Member
La 300 no se si ni siquiera se vende ya, si algun dia tengo el carnet, voy a por la 500 de cabeza, y si me vuelvo muy loco a por la tetra 650 :eek::eek::eek::eek::eek:
 

Miguel 68

Member
Yo o te voy a decir cual es el más chulo pero si te aseguro que en muchas tiendas encontrarás mejores precios que en Motocard, ese casco LS2 no es dificil encontrarlo por 175€, yo también miraria el Scorpion EXO 710
 

SergioGG2

Member
Esta la opcion de segunda mano pero depende mucho si tienes el capricho de que sea nueva, igualmente con la macbor puedes hacer algo (con paquete claramente no es bastante incomodo no pasar de 90)
La 300 no se si ni siquiera se vende ya, si algun dia tengo el carnet, voy a por la 500 de cabeza, y si me vuelvo muy loco a por la tetra 650 :eek::eek::eek::eek::eek:
 

Arriba